DESPEDIDA de Susana-Madrid

Hola Susana ! ( si es que aún estás por aquí )

Seguramente no me conocerás, porque hace mucho que no participo apenas, pero tengo que decirte que siento tu marcha.
No he llegado a conocerte y casi no he leído tus post, pero de lo poco que leí, creo recordar que eras positivamente interesante, y eso no se puede decir de mucha gente del foro los últimos tiempos, así que nada, "otra" motivo menos por la que visitar este sitio.
Adios, no tengo ni idea de quien ha provocado esto ni me apetece ponerme ahora a leer tropecientos hilos, pero sea quien sea, que le den "pol culo".
:cry: :cry: :cry:

Hay Jesusin que mala memoria, si tu avatar es por un tema que abrio Susana por buscarle un compañero al Gordo.

Je encontre la foto original

jesusn4fe-1.jpg

Hola Sil,

De algunas de esas cosas todavía me acuerdo y de nuestro hombre lobo particular...

De todas formas, lo que mas me asombra es que tu te acuerdes de TODO siempre hija, que pedazo de memorión.

Pos vaya...... Mira que cada vez me da más pereza entrar, porque todo lo que aprendí y disfruté en este sitio, va desapareciendo a velocidad de vértigo.

Así que entre los que os vais y a los que van.....y que cada vez los temas de caballos son más escasos y los de discusiones ocupan páginas y más páginas.......

No ha sido mi mejor época foril, la más participativa, pero os echaré de menos, a ti y a tu gordo.....

Sólo decirte que te vaya bonito, y que espero que esto sea sólo un " hasta luego ".

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!