Despues de tanto tiempo...

epona

Miembro veterano
12 Julio 2005
580
0
0
Catalunya
Visitar el sitio
Despues de tanto tiempo sin entrar, os dejo unas fotitos de mis bichos.

Cubata (mi loquito que ya va sentando la cabeza)

fotocubatatz4-1.jpg

fotocubata8bf6-1.jpg

Aqui con un look mas serio (no puede faltar su barrigon cervezero)

fotocubata2df9-1.jpg

fotocubata3qj0-1.jpg

fotocubata4up6-1.jpg

Y aqui haciendo el tonto con Punxa (la yegua de mi novio)

fotocubata5vi3-1.jpg

fotocubata6tw7-1.jpg

fotocubata7zb9-1.jpg

Despues pongo las de mi yegua.

Es muy bonito Epona, quedais muy guapos conjuntados en rojo! de que raza es? Es silla frances? Y otra preguntilla, porque le pones el sudadero bajo el cinchuelo? Es que a veces a mi caballo le damos cuerda con cinchuelo y riendas de atar, y queria saber si es mejor ponerselo porque nunca lo habia visto.

Es raza no te figes, aun que me parece que tiene algo de español (por los movimientos) y de ingles (por el caracter).
Asi, que si alguien me puede decir que raza le parece, sera curioso, aun que sillafrances lo dudo por que mide 1,55/1,60
Lo del sudadero, es para evitar rozaduras e irritaciones en la piel. Yo le ponogo uno pequeñito (como el de la foto) para que no moleste y no se vea tan exagerado, pero eso tampoco importa.

Saludos

Muy bonita la foto de los dos de rojo :D Y que contento se le ve con la yeguita ehh? jaja divertidos como ellos solos, asi da gusto

Hola Epona, pues pensé que podia serlo porque estuve viendo un dia una yegua sillafrances muy bonita (no la pude probar porque se la llevaron de la hípica a los pocos dias) y en una de tus fotos tenia cierto parecido. Probare lo del sudadero bajo el cinchuelo, porque una de mis primeras compras fueron un par de sudaderos y como fuí de pardilla los compré enanos. :D

Turca

Pongo unas de la abuelita, que ya hace unos 9 añitos que la tenemos.
Ahora tiene 17 añitos en Mayo cumple los 18!

Lo de las bendas de las patas de delante son por que se hizo daño.

Un poco de salto en libertad

Las manchas de suciedad tienen esta forma por que lleva manta

Y conmigo

Un poco de tres tombs (el dia que se cayo en el remolque)

Mi madre curandole

Con mi novio

Aprovecho yo también para subir una foto de mi abuelita, je je je...

Ey, que yo no soy la de la foto!!!! Aunque no me importaría tener sus años Es la niña que la montaba este verano pasado cuando mi marido no venía a montar.

El conjuntito me lo regalaron, a mi el rosa me sienta como un tiro, peeeeero, a caballo regalado... además, a ella cualquier cosa le sienta bien

Sip, a mí también me parece Cubata más caballo, pero a mí personalmente me gusta más Turca. Ainsss, es que yegua y torda, ¿se puede ser más guapa? 8)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!