despues de toda la noche sufriendo, llego el temido final.

25 noviembre
SIDI...
esta mañana a las 8,30 nos has dejado. despues de una larga noche intentandolo, tu corazon no ha aguantado tanto dolor y se ha parado. Una torsion de estomago, un colico. es la muerte mas comun de los caballos, es lo que me llevan diciendo toda la vida, pero el dicho ese de mal de muchos consuelo de tontos, viene al pelo aqui. hemos provado de todo, morfin, turbogesic, nada mitigaba tu dolor. te intentabas revolcar de dolor. te has hecho heridas, me las has hecho a mi, para nada. intentamos sedarte rogando que aguantases hasta la llegada del veterinario, pero no ha podido ser.

nos mirabas con esos ojazos negros rogandonos que te kitasemos ese dolor.

me enseñaste mucho y no solo a mi, sino a todo el que ha tenido el placer de conocerte. espero que en las verdes praderas de por alla, estes al menos tan feliz como por aca.

siempre estaras dentro d mi corazoncito gordito mio.

meandsidiil4-1.jpg

mira que llevo tiempo en estos de los caballos, trabajando con muchos, pero es que no consigo acostumbrarme a esto joder....

:cry: ace poco q yo tambien sufri la muerte d un caballo, lo siento muxo x el, xro seguro q en las verdes praderas stara feliz....

Vaya, lo siento muchísimo, que pena de animal..........

En fin, que la muerte la sufre el vivo, asi que mucho ánimo a todos los que en estos momentos os estareis acordando de él noche y día...

Un besazo Paloma

Es un palo claro, pero yo ya lo que hago es intentar agarrarme a que mientras que ha estado vivo le he dado la mejor vida posible, y lo he querido mucho y ahora tendre la posiblidad de darle una buena vida a otro.
Tal vez suene un poco frivolo, y yo para nada soy asi, quizas todo lo contrario, pero es la defensa que me he creado para no coger una depresion cada vez que me deja un animal.
Lo siento Gotxa, era bellisimo y se ve que te dió mucho.

Gotxa, lo siento mucho, no puedo decir que entiendo como te sientes, es que no quiero ni imaginarlo :cry: :cry:

Sbs, ¿"estamos de mala racha"???? ¿Le ha pasado algo a alguno de tus bichillos?

Lo siento mucho Gotxa.
Piensa que la vida que le has dado ha sido muy buena y las satisfacciones que habéis tenido juntos.

Un saludo
Fanchy

Los quires, los cuidas, compartes con ellos, te animan, te ayudan , cuando tienes un rato no dudas en dedicarselo a ellos............................

Nunca piensas o quieres pensar en el día que no estén.

Lo siento mucho Gotxa.

Muchos ánimos desde Barcelona.

cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llenar la llegada de otro amigo
cuando un amigo se va, queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río
cuando un amigo se va, una estrella se ha perdido, la que ilumina el lugar donde hay un niño dormido
cuando un amigo se va, se detienen lo caminos, y se empieza a revelar el duende manso del vino
cuando un amigo se va, galopando su destino, empieza el alma a vibrar, porque se llena de frío
cuando un amigo se va, queda un terreno baldío que quiere el tiempo llenar con las piedras del hastío
cuando un amigo se va, se queda un árbol caído y ya no vuelve a brotar porque el viento lo ha vencido
cuando un amigo se va, queda un espacio vacío que no lo puede llanar la llegada de otro amigo
Lo siento en el alma Gotxa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!