destete

Bueno eso digo yo.. poco a poco. De momento no te puedes quejar que la niña en un momento dado se vale por si misma que es lo importante !!! ;)

Xaná ya ha aguantado lo suyo y ha cumplido como madre ... ¿no te parece? :D

Volverlas a juntar, en cuanto a soltarlas un rato juntas en un espacio de recreo, al mes del destete aprox., pero luego cada una a su sitio, Iris en un cercado con refugio junto a otra potra con la que se llevaba 15 días y Alteza en el box.

Sobre los mordiscos, es buena señal, ya no la dejará ir a mamar, le está haciendo respetar su espacio y eso es muy bueno para la educación de Aria. Es recomendable que los potros vayan siendo educados por yeguas mayores, ya sea su madre u otra que no sea agresiva, para que les enseñe a no invadir sin permiso el espacio individual y alguna que otra cosilla, como respetar la canas, jejejeje.

También es bueno que aproveches cuando las sueltes juntas y trabajes un poco a Aria, porque Xana le dará seguridad y la regañará si no se porta bien, al menos es lo que yo he vivido ¡¡es toda una experiencia!!

el problema es que un dia la voy a mata :D :D :D y me rio por no llorar vaya... diooor por que tendré una potra tan mala? si su madre es un amooooooor, si ella ve que su madre es un cielo!!!! que me trata super bien y yo a ella... por que es tan hija de cdskdfndsnfkasnfahfnadsfn ?¿?¿?¿

eeennn fin... que cualquier dia os digo aayy sa morido!! por que egos ¿ porque me la he cargao... ays! eso es amor... y nooooo no es pequeña nooo, es malaaaaaaaaa :rolleyes:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!