1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Diario de una herida

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por aprendeamontar, 12/1/17.

1. aprendeamontar

aprendeamontar Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    21
    Esto espero!

2. aprendeamontar

aprendeamontar Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad, es que todos estamos "flipados"!
    Se ha convertido en una "atracción turistica"!
    Vino a verle su antiguo dueño! Estaba tan feliz!!!

3. Trocola85

Trocola85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Profesión:
    Opositor policia nacional
    Waaaaauuu, me encantaria ver un video corriendo!!

4. Martajape

Martajape Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Profesión:
    Ayudante del profesor de equitación.
    Hola! No suelo decir nada pero he leído este tema desde el primer día, es muy admirable el esfuerzo que has hecho por este animal. En mi hipica hay un caballo, Prego, que ya ronda los 18 años, que tuvo de potro una lesión similar, y de hecho aún tiene la cicatriz muy del estilo de la de Sweet Cold. Nunca ha dejado de ser esa pata (la misma por cierto) bastante más gorda que la otra. El caballo ha trabajado bien todos estos años e incluso ha sido competidor en salto, pero hace unos meses empezó a cojear de esa pata y la veterinaria sacó la conclusión de que la causa era protector, que justo le presionaba en mal sitio e hizo que algo que parecía curado volviera a estar mal.. Moraleja, nada de protectores en esa pata! En un futuro me refiero.. jeje

Enhorabuena por tu gran labor!

5. nikys

nikys Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    16
    Un trabajo admirable...¡qué suerte ha tenido este potro de estar con quien está! Me he estado releyendo un poco el tema y se me ocurre una sugerencia...

Y si El diario de una herida pasase a ser un libro del Foro La Equitación y de tu autoría (me marca error, pero creo que se escribe así)? Con el relato entero, las imágenes y los comentarios más relevantes para el caso de esta publicación, poniendo los enlaces de los vídeos hacia un canal de youtube o algo parecido?

Se podría poner el libro a la venta por un precio simbólico (los que tenemos blogs, páginas y esas cosas podemos ayudar a divulgarlo y poner nuestro granito de arena) y recaudar fondos para caballos que no tengan la misma suerte que este potro? Se puede traducir en diferentes idiomas...incluir comentarios de los veterinarios, profesionales y amigos que te ayudaron...es un caso muy interesante, un acto muy humano de tu parte y creo que debe ser divulgado y el esfuerzo de todos los que estuvisteis cerca del caso podría servir para otros caballos también...

Los caballos que han tenido este tipo de trato especial con los humanos suelen acabar muy nobles y aunque algunos no logren tener ninguna funcionalidad deportiva una vez tratados, pueden igualmente ser educados o reeducados para transmitir la esencia de la equitación a personas que lo necesitan. (Es decir, todos nosotros).

Es sólo una idea :)

A cherry le gusta esto.
  6. puiggros

puiggros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Una gran idea Nikys y un gran trabajo de aprendeamontar
    Felicidades

7. cherry

cherry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Profesión:
    músico
    Enhorabuena por el gran trabajo realizado!!! Estoy segura de que tu amigo te estara muy agradecido aunque no pueda decirlo:):)

8. cherry

cherry Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Profesión:
    músico
    Por cierto Nikys, es una gran idea:)

9. terron

terron Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Profesión:
    Vivir que no es fácil.
    Como decía John Wayne,donde está mi montura está m
    Me quito el sombrero ante Tí, enhorabuena.

10. Sergiobonylg

Sergiobonylg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    A ver si me podeis ayudar que veo que entendeis del tema y que ese potrillo este recuperado ya, dar noticias.
    Pues a mi caballo le duele donde empieza el triangulo de la suela del casco, solo si lo apretas pero anda cojo,que tiempo de reposo lleva ese tipo de dolores, no se como se lo ha hecho si se ha cortado, golpeado o como, subo foto para aclarar explicación.
    La pregunta es hace falta ir al veterinario o es solo reposo, no parece hinchado ni dolor en otro lugar.
    Os ha pasado algo parecido?
    gracias por las respuestas

Adjuntos:

• pexu.
      pexu.png
      Tamaño de archivo:
      437,5 KB
      Visitas:
      0