dias que son un regalo

Inari

Miembro veterano
6 Febrero 2006
184
0
0
benasque (huesca)
Visitar el sitio
Hola a todos,

A veces vivr en el pirineo, tiene estos despertares

llegando a ver a Inari

Buenos días, chaval

Creo que hoy toca fiesta ... en esta pista.

Bueno, y las ultimas, espero que os gusten,

dscf3470ka2-1.jpg

dscf3472ns0-1.jpg

que pasada... y aqui nosotros con un dia... vaya que mañana como siga asi nos vamos a la playa con los caballos jajajaja

me alegra que os gusten

Gracias, me alegra que os gusten las fotillos,

Si, efectivamente donde yo vivo hace un frio notable, pero bueno, es una estación de esqui, y como en invierno se monta poco, pues hala, a la nieve.

De todos modos este año ha sido tan seco, que como solo ha nevado dos veces, he podido montar bastante.

Saludos, Ramón

Que envidia Inari.... aprovechalo por nosotros tambien...

El frio se soluciona con más y más capas "Quien algo quiere, algo le cuesta..."

Un saludo. Pablo

wooooooo q pasada de fotos!!!! q envidia sana que me das!!! aunq los inviernos de frio frio ahi tienen q ser...ufff
Pero el paisaje es de pelicula!!!! aki eso de la nieve...y mas este año q como decis nos vamos a tener que ir a la playa con los caballos!!! Espero ver un paisaje de esas alguna vez!!! Muchas gracias por las fotos!!!

Que no Ramon, que no cuela. Soy un cabrito insensible, lo se, pero veo eso y lo único que se me ocurre es Brrrrrrrrrrrrrrrrr, que frio.
Que se que pones las fotos de vez en cuando como táctica de autoconvencimiento. :D :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!