Dibujos de caballos para panfletos publicitarios

Najua40

Miembro activo
7 Junio 2006
124
0
0
Navalcarnero
Visitar el sitio
Hola!, estoy haciendo panfletos para la publicidad de mi escuela y quiero conseguir dibujos de caballos para ver cual pongo de fondo en la publicidad, pues he estado buscando en internet y no hay manera, parece mentira, sabeis de alguna pagina o algun sitio donde pueda encontrar dibujos que esten chulos?, gracias de antemano.

Casi que teneis razón, me puedo meter en un buen lio copiando los dibujos de internét, pero de todas formas gracias a todos por la ayuda, por cierto alguien con más imaginación que yo se le puede ocurrir otras formas a parte de la de los panfletos de promocionar una escuela, el problema es que es mas o menos nueva y bueno esta un poco escondida, con lo cual no se como atraer a gente, tengo muchas ganas de que salga adelante y bueno me apasiona enseñar, asi que tengo esperanzas en esta escuela, gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda!!

Najua, yo pinto en mi tiempo libre si quieres hago un boceto cuando pueda y te lo regalo :D y si no te gusta no tienes más que tirarmelo a la cara
Aunque claro, no también como la chica esta de la pagina web que tiene un dominio de las sombras muy bueno :D Felicidades Siski que pasada de dibujos

Susana, ¿también pintas? ¿por qué no cuelgas algo?

Najua, dibujos o fotos?
Si es para usarlos como publicidad ten en cuenta que puede ser un problema el tema del copyright si los dibujos o las fotos estan registrados

Este post me viene al pelo para una preguntita que hace tiempo me ronda. Mi marido tiene fotos bastante buenas de caballos, y he pensado en usarlas para hacer carteles de publicidad de mi hípica. La duda que tengo es si tenemos que tener permiso de las personas que aparecen en las fotos, que fueron tomadas durante concursos.

Uséase: Los derechos ¿son del autor de la foto o del fotografiado?

Pues me parece que tienes que tener el permiso de esas personas a poner las fotos por el derecho de privacidad. A no ser que les censures la cabeza o cosas asi ...

No sé, Nakuru, tengo mis dudas porque las fotos fueron tomadas durante un evento públido. Bueno, además, si llego a usarlas, las distorsionaría un poco con el Photoshop, porque yo prefiero los dibujos o las pinturas, pero como lo único que tengo son fotos ;)

En eso tienes razon pero como seria para publicitar algo seria con fines lucrativos y creo que eso es lo que no esta permitido ... aunque pensado de otro modo es como cuando en las noticias tomab imagenes de gente por la calle o por las playas... ya me has hecho dudar :?
De todos si las modificas un poco no creo que haya problema

¡¡Con fines lucrativos!! Je, je je, Nakuru, si te lee la dueña del club te mata, ella que siempre se queja que siempre que organiza algo pierde hasta las zapatillas

Lo de fines lucrativos me refiero porque es algo de publicidad ... pero quien sabe, igual para eso no se consideran fines lucrativos :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!