Hola! Tengo una duda, a mi caballo se le mueve un diente (ya casi está por caerse, se aguanta por muy poco), Y quiero saber que es mejor, arrancarlo o dejar que se le caiga solo? Me da miedo que se lo pueda tragar, pero no se que es mejor. Gracias!
Yo opino diferente. La ultima vez que vino el dentista equino me dijo que los dientes que están a punto de caer, pueden generar infección y por lo tanto un problema importante en la boca.
Se lo sacó, con unas pinzas en un momento y listo. Cabe decir, que era un diente de leche que tenia que haberse caído hace mucho tiempo...
No soy una experta en bocas pero, yo llamaría al dentista y que lo extraiga con seguridad.
Efectivamente lo mejor es avisar al dentista y que lo mire! Pero si no puede llamar al dentista no creo que sea bueno que lo arranque por sus propios medios! Pero lo mejor sin duda es consultar con el dentista.
Gracias por las respuestas, para otra vez me servirán ya que no hizo falta llamar al dentista ni hacer nada porqué al llegar ya no lo tenía. Me lo encontré en el suelo del paddock!