Dificil decision... Dejo la hipica

Di que no...deshazte de ella. Para no disfrutar de caballo lo mejor es ser profesional del mundo del caballo.

Diossss, que parece que Ventisquero vaya a desaparecer, que solo va a dejar de regentar su hípica, no va dejar (supongo) el mundo de la hípica (aparte no creo que pueda, ja,ja... cuando los caballos entran en tu vida, sin ellos te falta una parte), supongo que es una decisión que te a costado tomar, espero que tu sustituto/a, este al nivel que tu has estado estos años, y deseo que sigas colaborando como lo haces en este foro y encuentres como amazona, la tranquilidad que como dueña de una hipica, no puedes tener.... un Abrazo muy fuerte y nos seguimos leyendo...:friendly_wink:

Nunca digas nunca jamás..existen unos pequeños seres que te miran con sus dos ojos,te enseñan sus encias,empiezan por decir agj-o y luego ma-ma...Afectan a tu cerebro de manera tal,que ni caballos,ni pesca,ni salir al cine,ni nada de nada...

Ya veremos a ver que pasa Gabino...

Es cierto que no se puede decir "de este agua no bebere" Pero eso de dejar los caballos, No lo tengo tan claro.

Gracias a todos por los animos... La verdad es que me da mucha pena, he trabajado mucho y los caballos son mi vida. Pero me llama mucha gente interesada e ilusionada, y me gusta eso, me hace ilusion que alguien pueda continuar o que dejo aqui. No se lo dare a cualquiera eso lo tengo claro.

Ahora, el que se quede con esto se tiene que agarrar los machos, que seguramente yo sea una clienta mas... Y no creo que sea tarea facil aguantarme como cliente ja ja ja!!!

Saludos

No te conozco apenes.
Pero he leído mucho tus post y tus respuestas. (Es evidente que sabes de lo que hablas.)
Tienes mucho valor en tomar esta decisión. Espero que siempre tengas suerte. Si has dado tanto a los bichos… llegara el momento de recibir.
Si haces el Camino de Santiago, quiero ayudarte. Si lo haces a caballo, puedo ayudarte. Un privado y te doy mi móvil.

Cuídate mucho.

Hacer el camino de Santiago es una cosa que he querido hacer siempre...

Cuando este preparada y sin compromisos lo hare, sin duda que lo hare y me pondre en contacto contigo, frida para que me ayudes...

Bueno mañana vienen otra vez a ver la hipica... A ver que tal ya os cuento.

Seguro que te irá bien, has invertido mucha ilusión, esfuerzo, tiempo, dinero y un sin fin de cosas en hacer un sueño realidad partiendo del cero absoluto. Esto serás capaz de repetirlo cada vez que te lo propongas, pero ahora es tiempo de tomarte algo de tiempo para tí y saborearlo... saborea incluso el aburrimiento, jejejeje ¡¡suerte!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!