dificil desicion

Algo de razon tienes. Pero con Turca me lo pasaria muy bien por que tiene doma vaquera y como que cuando era pequeña la practicaba se al se sacar y ademas se parece mucho a la western... pero siempre iria con temor a que le cogiera el "telele". Cubata esta echado para adelante, y creo (casi afirmo) que le han enseñado truquillos pero muy mal y ha ostias. Asi que no se.

Muchas gracias por la explicacion de la enfermedad del lunes. Ahora imaginaos una yegua que a la que no se calienta bien o come desequilibradamente le coge eso :?. Y en la ultima casi se nos queda alli...

Saludos

La cosas han mejorado. Me puse en movimiento y la madre de un buen amigo mio montaba y le gustaria tener caballo (aqui en la Seu). Hoy le hemos enseñado a Turca y le hemos contado como funcionava y todo eso. Le ha gustado mucho y pensara eso de compartirla (a mi hermana le ha caido bien la chica, asi que espero que haya suerte).
Cubata cada vez va a mejor, si hoy a venido a saludarnos!! y en el, saludar un extraño, es muy pero que muy raro. Ahora es de un castaño mas clarito :cry: y brilla muchissimo

Saludos.

vaya epona llego un pelin tarde... que movidón!!! pero parece que poco a poco se va solucionando el problema no? Espero que sea asi... ya nos contarás que tal ha ido todo

me alegro mucho que las cosas vayan saliendo poco a poco bien....
la verdad es que no te he dicho antes porque me ponia en tu situcion y la verdad no sabria que hacer...como para aconsejar :D:D

Muchas gracias. No me quedo con los dos pero Turca se queda con mi herman (aun que compartida) y yo con Cubata. Y ya emos encontrado una hipica en Igualada gracias a Drac que se ha molestado mucho en ayudarnos :D .

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!