Disculpas.

Garrocho-

Usuario nuevo
18 Octubre 2006
1
0
0
Visitar el sitio
Mis disculpas por la broma gastada a Garrocho y a Rafa.
Ese post, lo escribí yo como broma, y comoquiera que considero que no está bien interferir en la personalidad virtual que cada cual desee crearse tenga las circunstancias que fueren, y además como no es mi intención tampoco crear exceso de polémicas en el foro que turben el normal discurrir de cada día, pues he decidido pedir estas disculpas.
Salud y suerte a todos.
Nota final : La mayoría de esos personajes, NO me pertenecen... alguno sí, pero espero que puedan reconocerse unos y otros. Pero hago extensivas mis disculpas a todos y todas.

FIRMADO: ENTEBBE/KNIFE/CAMPORROJO/COMANCHE/ ....

Editado 18/10/2006

Asi es, Zoark ... él solamente reconoce que "le gastó una bromita a Garrocho y Rafa " en un alarde de ¿¿??. Observando detenidamente el mensaje podemos observar que la parte donde se dan nombres, entre los que Búffalo no está porque aún no habia nacido, no corresponde al autor del post ... por lo que este post no sirve de ejemplo para decir que "él ha confesado" :D :D

En cualquier caso creo que se le esta dando demasiado protagonismo, precisamente lo que busca ...

seria..........EL CLUB DE LA LUCHA. :D

de todos modos, zoark es también un personaje......camuflado, no?

supergil, conforme contigo, pero tu misma escribiendo colaboras en el post.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, TODAS Y PERSONAJES MÚLTIPLES.

pues vaya gracia, y despues vais de entendidos y super relaciones, cuando en verdad los que la liais aqui sois vosotros mismos siempre los mismos, sabes que habeis conseguido con todo esto es que por mi parte ya no salude a los nuevos de este foro por que ya no se si son nuevos o no, por lo menos tu has tenido un poco de vergüenza y has pedido disculpas, cosa k hay otros k todavia aun habiendoles cogido un moderador dicen que no tienen culpa.

vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!