disfraz de halloween

G

Guest

Invitado
Hola a todos!!!!!!!
Necesito vuestra ayuda!!!! El miercoles por la noche vamos a hacer en el Ponyclub una fiesta de Halloween para los niños,y por supuesto los menos niños también nos hemos apuntado,jejeje.El caso es que hay que ir disfrazado de algo de miedo...y el caballo tb!!!! Así que necesito ideas para disfrazarnos Cmape y yo,algo sencillito que no tengo ni mucho tiempo ni mucho presupuesto! JEJEJEJE. Yo había pensao de veterinaria loca con la bata manchá de sangre y al Campe ponerlo también con manchas de sangre y si encuentro unas tripas de broma...se las pongo como si las tuviera fuera!! Eso,o de muerte,los dos con una manta negra por encima,una capucha y las caras pintás de blanco,y la hoz,claro...DADME IDEAS!!!!!!!!!!!!!!
 
si alicia..
el de papa noel es genial, normalmente van a revers jaja...

marywell...

y de fantasma ?¿?¿ mega sabana blanca , alguna cadena de la fereteria y listo .. siempre que campe aguanta tanto "volante" ...

o de vampiro....( dientes para campe sera algo dificil, pero se podria pintar ....)
 
Lo de Shrek me parece genial. Unos alambres y te montas unas orejotas pa tu Campe.

Caballito de mar y sirenita y una ninfa del bosque?? ( mejor para el veranito)
fish_horse-1.jpg



DSC00142_small_smallJPG-1.jpg


minihorse-1.jpg


DayleRioCostume01a-1.jpg








Qué sufridos son los pobres bichos!

Si pones "costume class" en el buscador de imágenes de google te aburres de ver fotos.
 
Joe que curraos algunos!!!!!! el d elefante es genial y el dragon ma molaooooo!!!!!! pero necesito tiempo jooooooooooooooooo.
 
Kelpie dijo:
Sue, en Córdoba aún es verano casi :D
Jejeje, claro! Estais en el sur.. Nosotros aquí pasando frío. Al menos yo... que ya voy vestida como la mujer michelín.. y no queda frío por llegar ni ná. Brrrrr
Entonces el de lady Godiva te sobra tiempo para prepararlo Marywell. jeje
 
hombre algo facil , le pones una tela fina negra( puedes cogerte la base de las mantas para caballos) le haces dos agujeros a un gorro de bruja y de jinete pues con una capa y pintada jejejeje algo asi como el jinete negro o el caballo de la oscuridad o algo asi, es lo mas sencillo, bueno saca muchas fotos xq tiene k ser original, y k acen concurso y dan premio??? bueno feliz haloween
 
silvara dijo:
hombre algo facil , le pones una tela fina negra( puedes cogerte la base de las mantas para caballos) le haces dos agujeros a un gorro de bruja y de jinete pues con una capa y pintada jejejeje algo asi como el jinete negro o el caballo de la oscuridad o algo asi, es lo mas sencillo, bueno saca muchas fotos xq tiene k ser original, y k acen concurso y dan premio??? bueno feliz haloween

olin pues esio es casi lo mismo que he dicho yo de ir de nazgul ...
Para quien no sepa que son, son los espectros del anillo del Señor de los Anillos, los jinetes encapuchados de caballos negros ^_^
 
El de eskeleto lo habia pensao pero eske suspendia antaomia jajajajaja,es borma (bueno sí ,la tengo suspensa pero eske m puedo morir pintando huesos jajaja) Mañana m pondre como una loca a buscar algo,mi hermana me ha dicho que vaya de jinete sin cabeza JAJAJAJA
 
El de Lady Godiva lo dejaré para la fiesta para mayores de 18 que ésta es mas bien para niños y con lo mal que está el trabajo hoy en día no quiero que me echen del club jejejeje
 
Pues yo crero que lo mas facil es lo mio, una capa con capucha negra, y unos trozos de tela negra atados con cadenas (de las de los chinos, las que no pesan) y cinturones para decorar al cuello, cabeza y patas del caballo y ale, ya tienes un nazgul.
A menos que tu caballo sea blanco claro, que entonces quedaria de pena XD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!