Dispensador de comida

Manuel4567

Usuario nuevo
28 Febrero 2015
6
0
0
Buenos dias, me gustaria saber si alguien tiene un aparato Dispensador de comida para su caballo. Vivo a unos kilometros de donde tengo el caballo y en ciertas épocas del año se me dificulta ir a echarle de comer. conozco gente en situaciones similares y alguno me ha dicho que ha comprado un dispensador de comida. Lo programa y le hecha la comida al caballo cuando está establecido. Me he planteado comprarlo y queria saber si alguien mas lo tiene y opiniones, la persona que me lo comentó está muy contenta pero me gustaria saber mas versiones.
Les adjunto una foto de uno de los modelos que venden, muchas gracias.

Última edición:
Yo tengo uno de cinegeticalamancha.com y enviado a casa unos 150 euros. Funciona muy bien. Es el sitio donde más barato lo he encontrado. Un saludo

Yo compré los míos en dispensadoresdecomida.com.
Si no recuerdo mal me costaron unos 100 € cada uno, pero solo compré el mecanismo a 12 V.
Pillé dos depósitos de los azules, agujereé el culo e hice el sistema para ahorar. Quedó bien ya hace 4 años que los tengo y no me han fallado nunca.
Mañana le echo unas fotos y lo cuelgo.

Yo compré los míos en dispensadoresdecomida.com.
Si no recuerdo mal me costaron unos 100 € cada uno, pero solo compré el mecanismo a 12 V.
Pillé dos depósitos de los azules, agujereé el culo e hice el sistema para ahorar. Quedó bien ya hace 4 años que los tengo y no me han fallado nunca.
Mañana le echo unas fotos y lo cuelgo.

sí, esta es la pagina de la que mejores referencias he escuchado. Y creo que la calidad de los materiales es superior a otras que he estado viendo. Gracias por responder. He mirado tambien la pagina donde finalmente lo compraste pero creo que el modelo que mejor se adapta a lo que necesito es el de LINCE

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!