DISPENSADORES DE COMIDA

DRAC

Miembro veterano
30 Noviembre 2005
294
1
0
cataluña
Visitar el sitio
Hola:
He oido hablar de unos dispensadores de comida que son como una especie de juguete, el caballo le va dando golpecitos y el pienso va saltando poco a poco obligando al animal a comerselo poco a poco, evitando el peligro de que se lo coma de un atracón. Alguien ha probado este tipo de dispensadores?, o sabe donde hay información sobre ellos?
Saludos
 
Yo sé que se utilizan con perros. Lo que he visto es una especie de pelota de goma con un agujero pequeño que metes el pienso dentro y el perro se tiene que esforzar para sacarlo. Puede estar horas entretenido con el juguetito ese e impide que te destroce la casa cuando sales.

En caballos no lo había oido pero parece muy interesante. Podría ponerse en caballos encerrados en un box y supongo que no se aburrirían tanto y quizás ayudara a prevenir vicios de cuadra :eek: Habrá que investigarlo
 
pues lo que tu dices Claudia me lo comentó un amigo mio pero para caballos... que lo vio en una tienda, pero no se cual era... le preguntaré
 
Yo tengo una, yo tengo una!!!!!

Yo la compré de segunda mano, sé que la venden en algunas webs inglesas pero en España no sé si está comercializada. Es una bola en la que por una parte puedes poner el pienso, golosinas, pan rallado o lo que se te ocurra, y va saliendo muy poco a poco por el otro lado, el caballo tiene que ir dándole patadas para que vaya saliendo el contenido. Pero dejé de usarla porque sólo se la puedo poner dentro del box y como el pienso es tan pequeño se le mezclaba con la viruta y me daba miedo que se la comiera. Eso sí, se entretienen una barbaridad, pero no cabe mucha cosa, una comida como mucho.

Aquí la foto del invento.

prod11829mv-1.jpg
 
Viene a ser del tamaño de un balón de futbol, o un poquitin más pequeña. En un comedero grande sí se podría poner, pero el de Cheska es de esos de esquina y vendría bastante justo.
 
Esa es como la mía. Bueno, es que tampoco tengo mucha idea de lo que mide un balón de futbol :eek: :eek: :eek:
 
Jajaja, como lo sabes.

Como la encuentre o alguien me diga donde las venden, estate seguro que el Gordo será el afortunado propietario de un snack ball de lujo.

Aun tengo la esperanza.... lejana, de que algún día se despierte por la mañana, recapacite y diga.... hoy es un buen día para dejar de tragar aire. ( y mira que se lo ha recomendado el veterinario una y otra vez.... que no es bueno para tu salud, pero ya se sabe el vicio es el vicio)

En ese mismo instante la menda dejara de fumar. (si él lo hace yo también puedo)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!