DISPENSADORES DE COMIDA

Si si... muy chula, pero supongo que dependerá para que caballo se ponga,

lo digo porque conozco un "señorito" muy torpe, que cuando pisa, cuando "siente" debajo del casco algo "raro" se pega un bote..... uf,

lo estoy viendo:

Le ponen la pelota (roja para mas coña) en el box, el tío que cuando se canse un poco se olvide de ella, se da la vuelta y sin querer la pise ...... :eek: aparece abrazado a las vigas del techo de la nave fijo fijo.

Y no te digo nada como haga mucho ruido y le pegue una patada sin querer.... aprenderá a salir por la puerta de arriba del box si hace falta :D

En una de mis tiendas cercanas tambien la venden?
Pero mi pregunta tambien es la que habeis comentado.
En el box con la paja?
Cuando esta suelto en la pista con la tierra?
Como lo veis

Por lo que me he informado, esta pelota no es un dispensador como yo me pensaba, sino un juguete para que se entretengan. Se le pueden poner trocitos de fruta o caramelos para caballos dentro, y a medida que el caballo juega, van saltando las chucherias. Frei me ha comentado que también hay una que va colgada de un cordel, y que incluso se le puede dejar sin nada dentro, sencillamente el caballo se entretiene jugando con ella.
Saludos

Es una defensa de barco.
Y si en teoría es para que juegue.
En la practica solo la usa cuando esta mosqueado y le arrea unos meneos que para que te cuento. También la usa para darme con ella en la cabeza cuando yo estoy dentro del box.

Yo he comprado uno, el viernes lo recibo. Iré informando del funcionamiento.

Tolva de 75 kilos, y alimentado por placa solar, pues en el prado no tengo electricidad.

Lo he pedido a esmonza.com, a través de un anuncio que vi en ecuestre.

En cuanto empiece con el os cuento

Ramón

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!