Documental

YO lo vi hace un tiempo (creo que se puso en el foro pero no estoy segura). Me dejó la misma sensación. En algunas cosas me parece excesivamente radical, en otras no puedo estar en desacuerdo...

Buscando documentales, me he topado con un "domador de caballos" tipo "El Encantador de Perros" y es una serie documental realizada por la National Geographic de Sudamérica. Yo me imaginaba que en algún momento, el formato del "encantador de perros" se vería adaptada a los caballos.

Juzgad vosotros mismos:

[video=youtube;neM4QIrRoBA]http://www.youtube.com/watch?v=neM4QIrRoBA[/video]

Cierto es que hay cosas que por la disciplina que realizamos, gustos o demás no se pueden hacer posibles, pero yo ya tenía en mente hace tiempo que cuando tuviese mi hípica haría que mis alumnos se relacionasen pie a tierra con el caballo antes y después de montar, para reforzar lazos y mejorar la sensibilidad más que nada. Gracias por la serie! Saludos.

Muchas gracias por el enlace a este documental tan interesante Castelblanque, acabo de verlo y simplemente me ha dejado el corazón inflamado i el estómago algo revuelto, lo he visto casi todo el tiempo con los ojos llorosos...

Pensareis que soy demasiado sentimental jeje pero la verdad es que me he sentido muy identificada pero en el caso contrario de la narradora del documental.

Gracias por compartir algo tan real y bonito!!!

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!