Documentos necesarios para poseer un caballo

aspirante

Usuario nuevo
20 Octubre 2010
6
0
0
Hola a todos

Después de dar muchas vueltas y ser ayuadado en este foro estoy casi decidido a comprar un caballo. Mi nivel de monta es de principiante y creo que he encontrado el caballo que necesito. Ni que decir tiene que estoy bien asesorado

El caso es que necesitamos tener un número de exploación y cumplir ciertos requisitos, el caso es que no sé cuáles son y me gustaría que me ayudáseis (soy de Castilla-La Mancha)

Gracias y un saludo

buenas¡¡ estamos en la misma situación.Lo mejor es que te pases por el ayuntamiento, de todas maneras yo el lunes tengo que llamar a Agricultura para que me informen bien de lo que hace fata.
Me comentaron por encima que tenia que hacer una instancia general al Ayuntamiento comentándoles todo, el lugar donde lo iba a tener ,condiciones y demás. Posteriormente me darían una Licencia de Actividad Familiar, que sin ésta no podría sacar el caballo de casa. También me hablaron de la asignación de un veterinario.
Pero vamos que el lunes cuando llame me informo bien y te digo exactamente lo que me piden en zaragoza ,para que te hagas una idea. saludos¡

Última edición:
Gracias compañero, sigo a la escucha.

¿Hay por ahí alguien de Castilla-La Mancha? Es que seguramente sea distinto en cada reino de taifas, jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!