Doma de campo

Por cierto Ecijano , hoy se han visto en la final unas transiciones que me suenan de un día de mucho viento en Carmona .
 
Hola a todos.

Os dejo unas fotos y cuando pueda os subo un par de videos de la exhibición que hicimos de Equitación de Trabajo en el Campeonato de España de Doma Vaquera de Córdoba.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg
 
Hola a todos.

Os dejo un par de videos, siento no tener los de mis compañeros pero aún no nos graban las madenas...jajaja, ya lo harán!!!

[video=youtube;8bbH_GgZ-qs]https://www.youtube.com/watch?v=8bbH_GgZ-qs&list=UUYpoMx-Iw0whlUVxFq7aISg[/video]

[video=youtube;1HAE3LTBfxc]https://www.youtube.com/watch?v=1HAE3LTBfxc&list=UUYpoMx-Iw0whlUVxFq7aISg[/video]

Acercaros un poco a la Equitación de trabajo, que os entusiasmará!!!!!

Saludos.
 
Ya te digo, que seguro os acbaran grabando las cadenas.Los Portugueses trabajan mucho y bien este tipo de pruebas. Para mi gusto, es más auténtica y práctica que la doma vaquera de pista, que se parece más a una reprisse de doma clásica. Es por ahí, por donde debe ir la vaquera.
 
Me encanta, muy buena manera de disfrutar, me da mucha envidia ...de la sana... enhorabuena !
 
Hola a todos.

Hemos creado un grupo en Facebook llamado "EQUITACIÓN DE TRABAJO, ESPAÑA", así que si os interesa, ya sabéis donde dirigiros, sereis bienvenidos.

Saludos.
 
Hola a todos.
Ya tenemos concurso completo de Equitación de Trabajo en Ecija. Vendrá un equipo portugués del que tendremos que aprender...
cartel concurso.jpg

Saludos
 
Hola a todos.

Lo bueno de ésta prueba es que es muy objetiva y deja poco margen a la subjetividad del juez, que si ha entrado el pie, que si no cruza, que si hay tensión.....tan sólo es un cronómetro y ver si se tira un palo o sueltas la cancela...
Luego son muchos ejercicios de vaquera, como círculos pequeños (alrededor de los barriles), pasos atrás(paso atrás entre barras), arreones (de un obstáculo a otro), paradas (al llegar a un obstáculo), paso (en las pruebas que hay un determinado espacio para ir al paso y si se te retrota penaliza), galopar a una y otra mano...

Saludos.
Sige así J.A. Que buen aficionado eres, gente como tu es lo que necesita la vaquera.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!