Doma en eurosport?

amazona_91

Miembro veterano
22 Julio 2004
2.121
0
0
http://
¿Van a echar doma en eurosport? Es que si ha habido todavía no he pillado ni un concurso...[:I][V][:0][B)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Sí... y no fue una de las mejores pruebas de Bea (a mi juicio). Hizo las transiciones bastante precipitadas, y me dio la sensación de ver toda la prueba un poco a lo loco. Aunque los cambios a uno buenísimos, así como los trotes largos, cosa que ya era de esperar...
 
¿Y a qué hora lo echaron? Es que tengo puesto el video a grabar desde las 9 de la noche.........

¿Sabéis de alguna próxima competición que vaya a ser emitida?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Me dan ganas de mandaros a freir monas. Joder avisad de estas cosillas porfa.

Por cierto Anna cariño, te sigo queriendo igual, pero sigo a la espera de poder ver los JJOO y eso depende de ti.
 
María yo estoy igual que tú.... bueno ahora que tenemos un foro de doma clásica sieso avisad please [:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Lo sé María... pero es que tengo dos problemas. Uno que se me fastidió el vídeo, me compré otro, pero al llegar a casa me di cuenta de que no tenía el enchufe para poner el cable de vídeo a vídeo. Fui a la tienda y no tenían ninguno... El otro problema es que en mi precioso pueblo, no hay ningún sitio donde graben de vídeo a vídeo (cosas de vivir en un pueblo pequeño), por lo que tendré que ir algún día a Mataró a ver quien me lo puede hacer. Pero como llego cada día a las 8 a casa... no tengo tiempo de ir a Mataró. A ver si ahora en fiestas puedo...

Ah, porque lo probé en casa de Javi, y el vídeo que tenía la segunda copia, se tragaba la cinta. Es decir, tengo todas las cintas de 4h compradas, pero no sé dónde carajos llevarlas para copiar xD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!