Doma natural :)

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
No suelo subir fotos ni videos asi que voy a subir un video pequeño, a ver si me sale.
Mi perrilla grande .

[video]http://www.youtube.com/watch?v=44Mra_TKFvo&feature=channel_page[/video]

(Se paró un momento a comerse la "fusta" que hay en el suelo, porque es en realidad un palo largo, jeje)

Jajaja que bonita por diosss!. No te quiere na ehh! Tienes razon, como un perrito pero mas grande ;) Por cierto, es super guapa

Jajajajaja... qué gracia me ha hecho.... nosotros también llamamos a Nilo "perrillo grande" :D

Y también me pongo a dar vueltas para que me siga jajajaja... supongo que todos hacemos cosas parecidas.

La yegua está preciosa Nakuru, saludos

Gracias por los piropos ! Me alegra que os guste!
La verdad es que se me cae la baba con ella, es un amor de potra. Me gustaria que la viera ahora el que me la vendio, con lo que ha engordado y lo bonita que se ha puesto seguro que hasta se arrepentia.

De verdad que hay veces cuando la doy cuerda o la suelto en la plaza que no se si estoy soltando un caballo o un perro :D

Que maja la potra !!! :D

Me alegro que la estés disfrutando tanto !! ;)

Si Peiralun XD , yo tambien lo pense cuando vi a vuestra Nena :D . Aunque la vuestra tiene mas clase, se la ve mas arabe y mas yegua. Se llevarian bien, porque esta cuando ve otros caballos tambien pone la cola en alto y se lo pasa pipa corriendo tras ellos

A ver si la mia cuando se convierta en mujer se pone aun mas redondona, jeje :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!