Doma natural???

cristi

Miembro activo
28 Octubre 2005
110
0
0
Visitar el sitio
Ya que durante estos dias habeis estado hablando de la doma natural, susurradores.... Me gustaría q me indicaseis o informaseis sobre ello, o q me recomendarais algún libro, video o cualquier otro medio donde puedan explicar todo acreca de este tema que me parece tan interesante y que estaría dispuesta a aplicarlo a mis caballos. Muchas gracias y muchos besos a todos!!!!!!!!!

peque...

jezabel no es borde..( en este caso) solo ha sido mas rapida que yo.. :D :D es directa...

hola cris,

de susuradores se hablo en este foro infinitivas veces ya y siempre acabamos peleandonos... como estamos un poco cansados de pelearnos ( siempre copiando respuestas de topic viejo al nuevo :D ) mejor que buscas por ti mismo..

la semana pasada alguien tambien pregunto.. y serpentina le puso unos 20 enlaces de los viejos temas..
venga, ves a la pagina 2-3-4 del foro general y mira... seguro que cuando acabes nos das la razon... :D 8) :D

Jez...

Lo siento Jez... YA he comido pero te lo agredezco, de toda corazon :D , es que me parrrrto Jez eres más picajosa no he visto cosa igual :D :D :D

Anda mira Enibas como defiende a su amiga Jez... hmpffffffff

y????????????????????

Es perfectamente comprensible el aburrimiento de los "veteranos" del foro por la repesca continua de viejos temas , no obstante, es también totalmente normal que las personas que se van introduciendo en el foro tengan curiosidad, preguntas, dudas por todos esos temas que por la longevidad de este foro ya están tratados y retratadados en los mensajes archivados .
Ahh pero!!!, ¿es la solución el plantarles los enlaces para que lean y "comprendan"?, de este modo le estamos negando la oportunidad de debatir/rebatir que han tenido otros foreros , siendo así no se trata con igualdad de oportunidades a todos los foreros. jajjajajaj, me entra la risa, por que en una manada de caballos el "nuevo" no sería tratado con más amabilidad .... ;) ,

wolivia,

en base tienes razon, pero...... :D

tienes razon en que casi TODOS las temas ya se han comentado por alli, pero ves muy pocos temas que son respondido con enlaces ..

en el caso presente llevamos desde mi entrada ( hace poco por cierto) unos 10 topics de 10 paginas lleno de discuciones fuertes, repeticiones y incluso en alguno habia bronca y cierre de topic porque las cosas se llevaron personal.

mientras que la pregunta de cris es en general, mejor que mire los enlaces, y despues si tiene un enfoque differente o una nueva noticia o simplemente preguntas...
veras que todos nos prestamos para ayudar....
( no despiertas el leon durmido.... :D :D :D ..echa un vistazo a las enlaces y vuelve por aqui,... y hablamos. 8) 8) )

Yo estoy totalmente de acuerdo con Jezabel y con Enibas ... no provoquemos los truenos del cielo ;) (yo no pongo enlaces porque Serpen puso todos)

Que bien que le des permiso a Sabine para estar de acuerdo con Jezabel ... ¡que me parto! ¿y dices que Jezabel es picajosa? ...

Caifas ... yo no sabía eso de tí, jajajaja ... ¡cada día me sorprendo más! ;)

No si ya me avisaron de que no aguantabas ni una, una pena oye que me estaba riendo un ratillo. Es pq no te gusta que te piquen, porque soy media americana, no te gusta que te contesten? Pero vamos si te resulto pesada ya sabes lo que tienes que hacer chata ;) tu misma.

jajaja, tranqui angelito, no problem.

Como se dice en mi tierra: a todo cerdo le llega su txerriboda.

Es una pena q sea así en el caso de los cerdos, pero me alegra que ocurra con los humanos.

time is on my side, yes it is, tiiiiiiime....

Iris primero no te equivoques. Hasta el momento (llevo poco) he hablado con todo el mundo, todo el mundo bastante agradable etc. Jezabel me ha hecho gracia desde que empezé a leer el foro y demás. Una especie de Rebelde sin causa etc. Y que yo sepa hasta el momento nos estabamos riendo etc etc. De un momento para otro, eso cambia. Pero eso si, lo tengo que entender? Es que no le veo la lógica ni el sentido por ningun lado. Vamos que no creo que le halla dicho nada malo a ella ni a ti,no?

En fin...

reina, por finikitar el tema, al menos por mi parte,

soy así, cdo me estabas divirtiendo te lo he dicho y cdo me has empezado a resultar pesada tb, pero te lo he dicho de vacile, si fuera en serio me limitaría a no responderte y punto.

ke más quiero yo q por fin alguien me entre al trapo!

lo q ni p... gracia q me hace es lo de: ya me avisaron de...

pero tu misma, eres mayorcita para decidir a quien escuchas y a kien no.

Esto ha dejado de ser divertido, por eso ha dejado de interesarme.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!