Doma potro

Amazona hija, de verdad, me da la impresión de que abres temas simplemente para ver quien te da alguna respuesta " que a ti pueda parecerte ofensiva" y así enfrascarte en discusiones absurdas...

Los foreros veteranos te han dado buenísimas respuestas y tú no has pillado nada de nada.. en respuesta a la estupenda aportación que te ha hecho Nyks simplememte le contestas: " perdona pero la yegua la vendí..." ¿ esa era la respuesta que debías darle? ¿ solo eso has recibido de su mensaje?

Ufffffff

Muy de acuerdo, Aura. Y en cuanto a la doma, no se puede tomar a la ligera. Requiere tiempo y paciencia, no es algo de un día para otro. De todas formas, deberías hablar todo esto con el domador, seguramente él te responderá mejor, para algo es el pro jajaja. Asi que, mucha suerte y paciencia!!

Saludos ;)

Ola mira yo me dedico a montar potro cerreros y t puedo asegurar que en 2-3 meses el caballo anda parlante y poco más para que trote y galope correctamente según el caballo 4-5 meses mínimo y si ablando de doma alta escuela o clásica es tiempo y paciencia si decir pues lo término en un año o en dos yo eso no me lo creo porque e tenido caballo bn preparado para alta escuela y tardo en poner fino para algunas exhibición locales asta asta 3 años es decir empezar con el potro con 3 años y sacarlo a su primera exhibición con 6 años y montando me día si y día no

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!