Doma racional con clicker

cernicalo

Miembro veterano
21 Marzo 2021
Compré un clicker para adiestramiento canino para empezar a trabajar con él a ver si ese método da resultado.

¿Alguien lo ha probado?

Saludos

Compré un clicker para adiestramiento canino para empezar a trabajar con él a ver si ese método da resultado.

¿Alguien lo ha probado?

Saludos
Los caballos van mucho por sonidos y lenguaje corporal, si tu lenguaje corporal es malo... no se si te servira el clicker no tengo mirado el tema
Yo por ejemplo acompaño un chasquido de dedos o un sonido con mi movimiento corporal

Última edición:
Yo por ejemplo acompaño un chasquido de dedos o un sonido con mi movimiento corporal
Para premiar?

El clicker es una herramienta para indicarle algo así como "good boy". (o eso he entendido yo) Se podría usar otros sonidos pero ya los tengo todos ocupados.

Se usa mucho el clicker con caballos, seguro que en Youtube tienes montones de videos.

Sí lo que aún no he encontrado nada interesante. Y voy a ver si hay otra cosa mejor porque ya se le cayó el botón, este es de los que vende aliexpress me da.

Voy a ver si ajusto mi impresora 3D porque esto es una tontería que se hace un momemnto con un trozo de lata de refresco.

Yo es que el clicker pero no se si funciona

Yo premio con cariciar y con mi voz, los sonidos los uso con mi lenguaje corporal para saber lo que quiero pedirle

Research has shown that any creature—whether a dog, cat, dolphin, parrot, fish, horse, llama, or person—is more likely to learn and repeat actions that result in consequences it desires and enjoys. So clicker trainers provide consequences desired by their animal in exchange for actions or behaviors desired by their trainers.

Do clickers and treats need to be used for every behavior, forever?
No. Once a behavior is learned and on cue, there’s usually no need to click, as the animal understands the behavior. Clicker trainers can maintain the behavior by replacing specially good treats with occasional and less intensive rewards including a pat or praise. Learned cues and behaviors are also maintained by real-life rewards: for example sitting quietly at the door is rewarded by opening the door so that the dog can have a walk. Clicker trainers then save clicks and treats for the next new thing they want to train.

En un ratillo ya conseguí que tocase la pelota con los belfos para conseguir el premio, siempre acompañado del click. Es bastante inteligente. Mañana lo uso con el paso y el trote pie a tierra y luego cuando lo controle lo intento montado.

Que bueno ver estos vídeos, son esperanzadores, no es como dice el colgado este y muchos otros que todo lo hacen a tortazos.

Here’s how my horse says Yes and No! ✅❌

It’s important to me that my horse is a part of all decisions that involves him!

He should be able to say YES and NO to most things.
This is how I’ve trained him to tell me yes and no thank you.

Teach your horse to talk to you in a polite way, by listening to him when he speaks. ❤️

Si que funciona para lo del "trabajo a la cuerda" incluso para el galope.

Al final le voy a demostrar a este que es necesario maltratar al animal para conseguir lo que quieres que haga. Es que dice que no voy a disfrutar la yegua hasta que no le pegue pero ya verá que no hace falta.

We haven’t had any speed from the ground lately.. and I have been thinking about why.

And today I read the words I usually always say and have in the back of my mind; “You get what you reinforce.”

And, what have we been working on lately? Slow movements.
So tonight I reinforced jog and canter, and basically all forward movement and also chose a higher value treat!
And just look at the results!
He was on !

I only got some of it on film but he cantered lap after lap, we were actually shoulder to shoulder at times and it was MAGICAL! ❤️

(I recommend safe distance in training and that’s how I usually work with him too, but today I felt like it was okay so he got to stay close to me ❤️)

Hay otro hashtag interesante para meter la grupa, el #haunchesin también en facebook hay cosas.

Lo que no me queda claro es lo que hace esta chica al final :D

What can I say? You don’t need spurs to get the horse sensitive to your legs, you just need to train more ‍♀️ #noexcuses

Y la gente "experta" metiéndole espuelazos cada segundo.

Que pasada este Español como te desmonta por un chuche sin presión alguna.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!