Doma Vaquera en Vizcaya

P

Pupilaje Urduliz

Invitado
Hola estoy buscando por Vizcaya algún centro o alguien que imparta clases de Doma Vaquera. En internet no encuentro nada, preguntando nadie sabe, se me acaban los recursos. Espero q alguien me pueda solucionar este problema. Gracias familia.
 
Hola : yo solo soy un aficionado a la vaquera,desde hace tiempo y te puedo decir que a nivel de enseñanza no hay ninguno .Si te dice alguno que si ,ponlo en duda por lo menos.Hubo un tal Israel que era muy bueno pero yo creo que ya no esta por aqui.De todas las maneras los que mejor lo pueden saber son los herradores que pasan por todos los centros . Un saludo
 
En navarra hay un campeonato, igual es lo mas decente que te pille cerca...No sé, complicado la Doma vaquera en el pais vasco..
 
Para hacer doma vaquera : primero hay que subirse a un caballo domado a la vaquera y aqui eso es dificil de encontrar Como me sorprende que alguien de por aqui tenga curiosidad por la doma vaquera ,yo te invito a que me visites y si te puedo ayudar en algo ,cuenta con mi ayuda.
 
Yo también estoy interesado. Desde hace un tiempo estoy enamorado de esta doma. Pero es muy difícil encontrar gente en Vizcaya q sepa. Tendríamos q juntarnos todos los de esta zona q nos guste la DV y formar un club en el q poder aprender y mejorar cada día. Gente de todos los niveles, al final lo importante es q jinete y caballo aprendan y disfruten. Me gustaría conocer más gente q este interesada.
 
Hola Zeus cuenta conmigo, siempre es bueno ver gente con ganas e ilusión para sacar esta doma adelante
 
Mis cuadras las tengo en la vajada de la cuesta hacia Kardeo,se ven,por si quieres pasar algún día.
Que caballos tengo.....pues tengo tres yeguas y dos caballos....domados......no se vende ninguno.
Mi nivel, más teorico que practico.para mi gusto.He llegado un poco tarde a esto,mi padre nunca me
compró un caballo
 
Hola en ese sentido somos bastante parecidos. Yo también tengo 4 yeguas y 2 caballos también domados. Mi conocimiento de la DV también es más teórica q práctica pero voy haciendo cosillas...el problema es q al hacerlo solo nadie me dice si esta mal o bien pero no pierdo la esperanza. Espero q poco a poco se vaya uniendo gente. Un saludo
PS: cuando pases por aki no dudes en hacerme una visita.
 
Hola, que pena que no estemos un poco más cerca, ya que en asturias estamos en la misma.

Yo intenté hace años hacer algo de vaquera, pero con el maestro equivocado y me salió rana.

Ahora estoy empezando de cero y reciclandome por completo, o mejor dicho, destruyéndome y volviendo a renacer, porque de lo que sabía, poco puedo aprovechar.

Si por lo menos mantuvieramos el foro de vaquera un poco activo seria para mi un gran placer.

Un saludo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!