DOMADORES EN ALICANTE

dressage7

Miembro
23 Junio 2008
47
0
0
Hola a todos!!!

He leído el post sobre hípicas en Alicante, pero el problema que tengo es otro. Alguien conoce a algún domador de caballos (para clásica) que se desplace?? o alguna hípica que esté bien en la que domen caballos?? Sería para la zona norte de Alicante (por la costa). Cualquier información que me podais dar será de ayuda.

Muchas gracias!!

Dressage 7

concreta un poco mas porfi

quieres que te domen un potro
quieres que te retocan uno en nivel 6
quieres que alguien te quita un resabio adquerido
concreta zona
concreta tu budget...

entre otros tienes en San Miguel un tal Fernando ( no se el apellido), nunca lo vi montar pero se que cobra un baston
otro famosete lo tienes en San Isidro... Elias Aguirre... pregunta a Isaka si todavia se desplaza y cuanto cobra, ella tomo/a clases con el
se que baja a la zona Mikki Jorda ( a San Isidro precisamente tambien )

saludos
eni

gracias eni por responder!! concreto un poco más: tengo un potro de 5 años, y estamos preparándole para hacer nivel 4 el año que viene (que ya le toca con 6 años). sería para la zona de la marina alta... si sabeis de alguien o de algun sitio os estaria muy agradecida!!

Marina Alta:
Denia/Ondara/Pego.
Tienes a Francis Lledó en La Xara (pedania de Denia), los instalaciones estan muy bien y hay buen ambiente. Si quieres un numero de contact, enviame un pm.

-

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!