Domar a mi yegua

Teniendo en cuenta mi incultura y q las fotos estan hechas d lejos...si, podria ser d doma (no lo garantizo, q lo diga alguien q tenga idea, porq para variar, yo 'ni flowers') principalmente por el faldon, pero como te digo, no te fies d lo q digo yo

Yo también lo decía por el faldón ;) .

Otro día que me lleve la cámara echaré fotos a sus compis ;) .

Waw...la silla se la que tanto se habla en el foro de doma jeje,aunque no es seguro,gracias por contestar.

La verdad esque repito para mí es comodísima,no es de esas acartonadas de tanda,y a mí me sujeta pero me deja 'salir' vamos que no me quedo encajada pero tampoco me salgo de la montura.Y als 'rodilleras' esas que tiene me encantan (proque apoyo mejor las rodillas y me ayudana coger más equilibrio).

Hola.

Hoy también he ido a montar,y lo más seguro esque mañana también vaya.
Waw...casi no me lo creo...3 días seguidos montando jeje.

Hoy me ha ido bien,yo he ido mucho más relajada al trote pero para los 20 min (o así) que me he subido he acabado destrozada.Esto me decía mi profe:

Empuja la yegua,las manos déjalas quietas,relájate,mira hacia donde quieras ir,que no se te cierre,que no vea que puede contigo.Vamos al trote,venga empújala más,que no se te pare,chiquilla mira para arriba que te vas a quedar jorobada :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!