Don rodrigo....¿marca española?

whitehorse

Miembro veterano
7 Noviembre 2013
263
0
0
hola buenas, he estado buscando en las tiendas oficiales de marcas de sillas y me ha dado por poner don rodrigo saddles, entro en la web y veo spanish saddles (sillas españolas) ¿don rodrigo es española? donde hacen sus monturas? Es buena marca? Que sillas de doma recomendaríais? Tiene algo que ver con zaldi?SALUDOSSS Y GRACIASSS bueno y ya que estamos ¿conoceis la marca tekna? es alemana os pongo una silla de su marca vale 595 euros y es la silla
2450-1.jpg

Tekna S Line Dressage Saddles -Smooth

Creeis que es sintetica? SALUDOSSS os pongo la pagina donde la encontre:http://www.actionridertack.com/c-7-dressage-saddles.aspx

Última edición:
Digamos que Don Rodrigo es la filial española de Stubben. Si no me equivoco tiene la guarnicionería en Galicia. Es una marca bastante buena, y creo que tiene mejor relación calidad-precio que Zaldi. Yo tengo una y no me canso de decir que estoy encantada con ella. En lo demás poco te puedo decir.

me refiero a la silla por completo si es como las wintec sinteticas enteras o de cuero.Entonces don rodrigo y estubben son la misma marca?SALUDOSSS

Don Rodrigo y Stubben no son la misma marca, pero las Don Rodrigo tienen muy buena calidad.

La Tekna es de piel sintética, no como la Wintec, sino imitación a piel.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!