¿Donde alquilan caballos en Alicante?

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
Hola!
Bueno quiero darle una sorpresa auna amiga por su cumple, asi que me gustaría alquilar un par de caballos para dar una excursión o similar, nada de clase jeje

No conozco ningún sitio de Alicante o provincia donde podamos hacerlo... alguna sugerencia?

Gracias!!!!

Arashi guapa !!! Yo he visto un sitio anunciado en la revista Ecuestre pero no tengo referencias de qué tal es !!! :eek:

Esta es su web: www.loscaballosdelhondo.com

Espero que sea de tu agrado, :)

un abrazo ;)

Arashi

caballos de hondo NI CON GUANTES

si quieres hacer algo bien
llama a equinos ( contacta Miki y el te enseña caminos por alli, los domingos bien tempranito !!)
y di que eres amigo de Sabine y Miguel
habla con Patricia.....
seguro que os organiza algo
eni

Hola Arashi,

también puedes ir al Club Hípico Maigmó, te dejo la dirección web: http://www.clubhipicomaigmo.com/

Son muy buena gente y os lo pasaréis bien, en la página puedes informarte de las excursiones, los precios y ver fotos de excursiones pasadas y otras actividades que hacen allí.

Saludos

Sabine pero en equinos no tienen solo caballos para "competicion"? o eso tenía entendido jejeje ya que hace años (muchos) fui a preguntar con una amiga y me dijeron que no hacían excursiones con los caballos de tanda :D:D , bueno, acababan de abrir la hípica... y aun no tenían casi caballos eso tambien influye XD

Perdón por el retraso, pero andaba de Corpus.
Esto de os paseos se ha puesto j.... Con el tema de los accidentes, seguros, indemnizaciones y demás, la mayoría de las hípicas/cuadras no alquilan caballos. Que yo sepa, en Equinox , nada de nada, pero es que además hay otro problema, el "progreso", han alambrado todos los alrededores, pues parece que tambien van a construir y ha quedado unos alrededores muy urbanos y bastante pobres.
Por los que conozco lo mejor ya te lo han dicho, los de Maigmó, es un paisaje de los menos feos de Alicante. :rolleyes:

No os preocupeis, al final le voy a regalar un libro con fotos XD y he decidido que el paseo se lo dará la próxima evz que venga a Valencia, con Embajador y Orion jeje

Muchas gracias!!!

Miguel ahora estas en Equinos? ya no estas en la fundacion? ais que maruixeta soy :D

No, es que Sabine lo pone mejor de lo que es. En Equinox solo tengo un caballo, es de un buen amigo, le daba problemas y solo voy alguna vez a darle un repaso, por eso allí, en contra de lo que dice, tengo poca influencia, conozco más a Patricia en su papel de veterinaria. El resto los sigo teniendo en la Fundación y es donde suelo estar. ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!