Donde comprar asturcones?

Barayo

Usuario nuevo
29 Abril 2019
5
0
1
Buenas tardes, estoy buscando un par de yeguas asturconas, como asturiano que soy me está costando bastante encontrar algun criador que tan solo me conteste a los mensajes,,, busco 2 asturconas que no sean de monte con esto me refiero a que ya tengan un minimo de genetica seleccionada y si fuesen montadas mejor aun , si alguien conoce a alguien que se manifieste
 
Ponte en contacto con la asociación de criadores. Me suena que tienen ponis domados que ceden y/o venden a escuelas.
 
Ponte en contacto con la asociación de criadores. Me suena que tienen ponis domados que ceden y/o venden a escuelas.
Si, ya me puse en contacto, a ver si me responden,,, pero supongo que solo seran cesiones a clubes y escuelas con algun fin como seleccionar reproductores segun aptitudes o algo asi.... Yo soy un particular que solo los quiero para darle padeos a mi hija y que vaya aprendiendo phasta que tenga edad para ir a clases
 
Creo que las cesiones a los clubes las hacían (no sé si está asociación en concreto u otras parecidas) para promocionar la raza y así darlo a conocer tanto a nivel deportivo como recreativo, así que no tendría sentido que no vendiesen ejemplares a particulares. Quizás solo vendan machos castrados con el objetivo de seguir seleccionando ellos, no lo sé.
 
Hay anuncios por todas partes de venta de asturcones, no entiendo por qué no contestan desde la asociación.
Hace décadas creo yo que ya se fueron introduciendo en hípicas para mostrarse como ponys de deporte
 
Hay anuncios por todas partes de venta de asturcones, no entiendo por qué no contestan desde la asociación.
Hace décadas creo yo que ya se fueron introduciendo en hípicas para mostrarse como ponys de deporte
Hola, podrias decirme donde puedo ver esos anuncios? No conozco ninguna web de compraventa, a parte de los que salen en milanuncios que suelen ser caballos del monte... Gracias
 
Hola, podrias decirme donde puedo ver esos anuncios? No conozco ninguna web de compraventa, a parte de los que salen en milanuncios que suelen ser caballos del monte... Gracias
Una cosa no quita la otra en este tipo de trazas es frecuente que los criadores crian sus animales a monte
Por ejemplo el segundo haras que puso Hardi se nota que es de esa politica
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!