¿donde comprar buenas botas?

_alvaro_

Miembro veterano
20 Noviembre 2006
208
0
0
Visitar el sitio
me gustaria comprarme unas buenas botas a poder ser a medida, aunque si la calidad es buena y el precio no muy alto no me importaria que no lo fueran. hago doma clasica y ya he tenido mala experiencia con unas cavallo, que tras gastarme 275€ en ellas (estaban rebajadas, antes 450€) a los 6 meses se rompio un contrafuerte abajo del todo y en las tiendas de arreglo de calzado no me dan solucion, pues las maquinas hasta ahi no llegan. si no son a medida es muy probable que si solo tienen un ancho de caña me esten pequeñas, pues es lo que me pasa con casi todas.

a ser posible me gustaria que el sitio este por madrid, aunque si valiera la pena no me importaria hacer unos cuantos kms para conseguirlas.

gracias de antemano por las respuestas.

buenos dias.

yo me las compre en la Campera Salmantina, (calle Ferraz) y creo que tambien las hacen a medida. Yo llevo tres años con ellas y estan como nuevas.

En Madrid tienes la Campera Salmantina.
Yo estoy muy contenta con las botas de Daniel, me hice unas de salto a medida por 400 euros y después me he comprado unos botines y polainas para guarrear de diario por 50 € los botines y 80 me parece que eran las polainas y me están saliendo buenisimas además si tienes cualquier problema con la suela, la cremallera o lo que sea Daniel te lo arregla.
Suena a anuncio de supermercado jiji pero yo ya no compro en otro sitio. :)
La silla de mi poni, cincha, acciones y demás se lo he comprado todo a ellos también porque acaban de poner una tienda sólo de ponis por atocha y también estoy contenta con ello.
Te dejo la página.

http://www.camperasalmantina.es/

Pues yo tengo dos pares de botas de Zaldi de cuero, y estoy muy contenta con ellas. Las machaco bastante y se conservan bastante bien, aunque mejor las de cremallera que las otras lisas. Yo siempre las recomiendo.
Tienen mínimo dos anchos de caña, no sé si alguno más, pregunta en Equus en Hilarión Eslava.

muchas gracias a todos por vuestras respuestas. vivo relativamente cerca de la campera salmantina. un dia pregunte precios de una bota a medida y eran 450 euros... muchos euros de una tacada. a equss ya he ido bastantes veces y la verdad es que las botas que me enseñaron no me convencen mucho. supergirl, no reclame nada al corcel porque obiamente no guarde el tiquet 6 meses, y claro, a ver como voy a demostrar que las botas me las compre hace 6 meses y no 7 siglos...

antes en villanueva de la cañada, en el establo de perico las podias encargar alli por unos 200 euros y por lo visto eran bastante buenas para su precio. yo buscaba algo bueno que no llegara a 300 euros. si alguien supiera algo... gracias

Hola,
Yo las compre en dcuero y sin ser a medida me las adaptaron a mis gemelos y empeine, está en un polígono en la carretera de Toledo mas o menos en el kilometro 40 (Yuncos).
www.dcuero.com

Un Saludo

De todas formas intentaló en el Corcel. No tienen porqué ponerte problemas para enviar algo al fabricante con algún defecto.

Un Saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!