donde comprar caballo holandés?

irikka

Usuario nuevo
31 Julio 2011
3
0
0
hola
llevo un tiempo buscando un caballo kwpn, pero los que he visto o son potros sin montar o están cojos o son demasiado grandes. Sabéis de algún sitio para comprar un kwpn con paso-trote-galope? yo soy de la comunidad valenciana.
Gracias!

Hola Irikka.
También estoy interesado en un potro/caballo kwpn de clásica y creo que la mejor manera de conseguirlo con cierta garantía es en su pais de origen, pero...necesito contactos, no se puede hacer un viaje a ciegas, hay que ir con contactos fiables. Cualquier información de este interés será bien recibida.

hola a los 2, pues si, estoy de acuerdo, yo también iria pero no se puede ir a ciegas.. habrá que informarse. A ver si alguien nos ayuda! yo conozco gente en holanda pero no montan..

hola soy nueva y vives en lanzarote yo tengo un caballo holandes para vender estas enrenado en doma clasica, saltos y vaquero ella tiene 11 anos y es un yegua muy amable y tiene un caracter muy buena y le gusta trabajar el solo cosa es que yo no has tenido tiempo para montar pues has tenido 2 meses de vacaciones. si alguin estas interesada y quiere mas informacion porfavor me mandas un e-mail - xxambie_babiexx@hotmail.co.uk

lo siento para mi espanol soy inglesa y no estoy muy bien mi espanol escrito es muy mal

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!