¿Dónde comprar funda para remolque?

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.572
1.408
113
https://lalobera.weebly.com/
Hola a todos, dentro de poco le voy a dar un lavadito de cara a mi remolque y quiero comprar una funda para protegerlo sobre todo del sol, que aquí pega bien. Sólo encuentro por amazon alguna cosa y con valoraciones algo reguleras, y no sé desde dónde las envían, y no quiero que venga de fuera de UE (para no tener que pagar importación). No encuentro nada convincente, mucho menos dentro de España... ¿Alguna idea?
 
Hola puiggros, literalmente he escrito: " dentro de poco le voy a dar un lavadito de cara a mi remolque y quiero comprar una funda para protegerlo " Te agradezco la sugerencia, pero la funda la quiero para después de hacer el trabajo y que dure más, duerme a la intemperie :)
 
Hola @SyLoBe No estoy seguro pero yo creo que en Zaragoza en Toldos Lucas o Toldos Serrano te pueden hacer algo lo que no se el precio Yo una vez pedi presupuesto para un toldo y creo que Lucas era más barato
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!