¿Donde comprar montura vaquera cerca de Córdoba?

sombrero_cordobes

Usuario nuevo
25 Noviembre 2016
1
0
1
Buenas Tardes !
Miren soy nuevo en la afición del caballo , llevo poquísimo tiempo en este mundo y a pesar del poco tiempo que llevo ya me e echo de una yegua me e dejado una pasta me a costado 3000 euros que para tener 22 años mi trabajo me a costado pagármela , aora estoy de nuevo volviendo ahorrar un poco para comprar los chismes ... Ya que solo monto con el filete y la montura inglesa que me regalaron para mi cumpleaños .
Soy de un peblecito de Córdoba , quiero comprar montura vaquera con su correspondiente cabezal , solo la quiero para romerías ferias y demás ya que tengo otra para diario .
Aquí viene mi ayuda ... Donde comprarla cerca de Córdoba ? Fibra ? Paja ? Lisa ? Moteada ? Como se le encarga a un guarnicionero una montura ? Que se le pide ?
POR FAVOR ASESORARME !!!
MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!
UN SALUDO !!!
 
Hola amigo, no se de que pueblo de Córdoba eres, pero si puedo decirte que en Utrera, Sevilla ahí un guarnicionero que las hace de paja, a mano y por 800€ tienes una montura muy cómoda y buena que es lo importante, para encargar una montura debes tomar las medidas de tu caballo, anchura, largura y demás que el guarnicionero te pedirá en su día, y cabezadas vaqueras tienes miles y miles, las puedes comprar ay también, en tiendas online o miles de sitios, no te vayas a comprar una de 26€, vete un poco mas largo a por una de mejor calidad, por 50€ las tienes bastante decentes.