Dónde comprar un Frisón

Hola Agustín,

Gracias por el interés pero he comprado uno hace bien poquito.

saludos

Hola Babieca,

Alguna hay por ahí colgada, pero las pongo en este post.

copiade1000904fh3-1.jpg

nano1ug3-1.jpg

carananoqt1png-1.jpg

No pongo más que si no me bannean.. jejeje

Saludos

Hola Samska,

Gracias por el piropo al caballo, se llama Kento fra Mordrupgard, ( vaya nombrecito :? ), pero le llamamos Nano porque es el benjamín de la cuadra.

sue si te interesa yo tengo ala venta 3frisonas y que estan bien de precio tiene 2años y medio y vendo cada una en 5500€ todas tienen carta las tengo hace unos 6meses tiene muy buenos movimientos

Menuda belleza de caballo! Me acuerdo de otra fotos que colgaste. Ya veras cuando le lleguen las crines hasta el suelo, va a ser una pasada :D , me encantan los frisones (y los caballos en general) con las crines super largas!!!

Indomable a mi me interesaría saber donde las tienes. me refiero a que provincia?
y si se puede que pongas alguna foto para verlas.
gracias.

sue que maravilla!!
muchas felicidades.

cuenta, cuenta...como es su caracter? que edad tiene? lo montas en picadero, paseos, haces clases doma??

quiero saber sobre nano!!

Hola,

Padevic, lo tengo en una hípica, en casa no tengo espacio suficiente para tener un potro, y de momento al campo como que no.. jejeje
Babieca, pues lo montamos unos veinte minutos, día sí día no, está aprendiendo lo básico. A obedecer a la pierna , tarnsiciones trote-paso, paradas, y un galopito hacia delante. El día que no se monta se le da cuerda. De momento nada de campo no vaya a ser... jejeje

Indomable, no estoy interesada en comprar más caballos, ojalá pudiera!

saludos

Nakuru dijo:
me encantan los frisones (y los caballos en general) con las crines super largas!!!
Verdad que sí? En plan caballos salvajes... A mi me encantan con las crines largas, me parecen así como caballos de fantasía medieval o algo así... Preciosos :)

hola a todos os he leido y no he podido evitar contaros que tambien me he comprado yo un frison de 6 meses traido de holanda. No recomiendo a nadie que lo traigais tan pequeño pero bueno. En cuanto pueda pongo fotos. tiene un caracter muy dulce y tranquilo. Se llama Thomas Van de noeste hoeber pero le llamamos tomy. un beso a todos

Hola a todos de nuevo, siento contestar tan tarde. Yo compré el caballo sin verlo siquiera, solo por fotos. Cuando lo vi me enamoré de el pero tenia mucho miedo por entregar un dinero y no saber qué animal me traerian en un camión, aún asi, me arriesgué. Preparamos todo en casa para cuando viniera el "peque" y esperamos que llegara con ilusión. Yo trabajaba ese dia y no lo pude cambiar asi que estaba en el trabajo ansiosa por que llegara el momento de llegar a casa y verlo.
Cuando llegué y lo vi, me encantó, era el caballito mas bonito del mundo super tranquilo y muy bueno, pero tenia mocos.
Llamé al veterinario y me dijo que no me preocupara que era normal del trasporte, que le diera unos sobres y que le daria mas moco porque le estaria "arrancando" pero que era normal. A los 3 dias el caballo estaba apatico y con una diarrea grandisima. LLamé al veterinario y la explicacion que me dio fue que el caballo lo habian destetado para meterlo en el camion, que no habia probado el pienso (en esto me habian mentido) asi que cuando yo empezé a darselo en mi casa, el caballo se puso con gastronteritis y el resfriado se le agrabó y se convirtio en neumonia. Las preocupaciones que no me ha dado el otro caballo en 3 años que lleva en casa, me las dio el pequeño en 1 mes. Gracias a dios salio de la neumonia porque el potro es muy fuerte y tardó como un mes en habituarse a las comidas. Ahora es un potrillo precioso de 9 meses. Es muy cariñoso y tranquilo. A ver si me sale esto de poner fotos. Un abrazo a todos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!