Dónde comprar un Frisón

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Bueno, he estado barallando y ya no sé si comprar un PRE o un Frisón.
Creo que me saldrá más caro un PRE capa negra que un Frisón.Lo malo es que ahora se han puesto de moda tras la peli de Alejandro Magno y supongo que esto repercutirá en algún modo a elevar los precios, de todos modos no tengo ni idea de donde comprar un Frisón, salvo la yeguada de la Cruz, y me da la espina que deben ser carillos.
¿Alguien sabe a donde puedo dirigirme?

Un saludo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Gracias Nina! ¿Qué tal los exámenes? Que no se te ve el pelo..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Gracias Talebu, así me voy haciendo una idea de cuanto puede costar. Nina, les he enviado un mail a las direcciones que pusiste,cuando me contesten os digo algo.

Arredemo! 28.000 Eurazos!!!! ..jejeje, creo que tendrá que ser al destete sino me da la mala. Gracias Manus.

Hola, miratelos aqui son mas varatos:
http://www.find-your-horse.com/fyh/fr/c ... onsult.php
(ya se que estan muy lejos) pero yo puede que me compre uno en francia y asi (si no te importa) podriamos pagar el remolque a medias. El remolque es dde el ex de mi hermana que con nuestra familia seguimos siendo muy amigos.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

4253c8ecf12eb5od-1.jpg

Macho castrado de 11 años, 1'65m, 2500 euros.

419dbb6c5ce4f6ui-1.jpg

Hembra de 13 años 1'61m, 3500 euros.

4284ee0e162c56mk-1.jpg

Hembra de 5 añs 1'64m, 4000 euros
y asi continua la lista.

Saludos

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Anna, sí que me vale, además seguramente hasta yo podría dar unas clases de doma que tienen fama de ser muy inteligentes y nobles.
Anuska, de momento estoy recabando información, que será para dentro de unos 5 o 6 meses, de todos modos luego te mando un mail.

sue! en http://www.intoko.es en animales y luego caballos frisones hay varias direcciones y tlf dedicadas ala cria d frisones entra haber quetal los precios! besotes

Anda! yo pensaba que eran más altos! pero, desde luego, que bonitos son! Sue, de acuerdo con Anna, mejor frison que PRE, cuanto más si quieres la capa negra. El PRE capa negra o castaño está ahora muy de moda pero, en mi opinión personal, de tanto querer ganar pelillas los ganaderos están desnaturando la raza, por lo menos aquí en Galicia. Y si te fijas, en los concursos de estampa (ahora nos viene uno bueno) suelen ganar por gran mayoría los tordos.
PD: si te compras el Frison....vendrás a dar una vueltecita por aqui (es puro interes, así me lo prestas y fardo yo 5 mn jeje....)
Biquiños

Qué lindo es el potrillo! Supongo que me costará mucho encontrar un frisón que me convenza , porque he estado mirando por ahí y no me gusta mucho el dorso y la alzada. Pero bueno, también he visto algunos muy bien hechos. Manus, eso está hecho!

Gracias Cris, pena que ahora no pueda comprarlo, tengo que esperar unos mesitos .
Besos

Quereis dejar ya de poner caballos tan bonitos!!!!!!! Que si pios, que si frisones.....que mi marido me va a echar de casa, harto que esta de oir todo el día "quiero, quiero, quiero....", que sois unas destroza matrimonios hombre!!!!
Biquiños

jajajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!