donde dar clases

Ana_8

Usuario nuevo
17 Octubre 2006
3
0
0
Visitar el sitio
hola me llamo ana y llevo un monton de tiempo buscando donde dar clases de equitacion pero que se pueda ir en transporte publico me encantan los caballos pero nadie me puede llevar...si alguien sabe de algun sitio que me lo diga por favor.soy de madrid!

Hola Ana bienvenida, pues nos tienes que especificar un poco más de que parte de madrid eres para decirte el sitio que te pueda covenir más.

Pero te refieres a transporte público de metro y demás? Porque conozco picaderos por la Sierra Norte (yo voy a los de allí y tengo el chalet allí ) y se puede ir pero en los autobuses esos verdes que se cogen en Plaza de Castilla.

A ver, puedes ir al mismo que voy yo, en Buitrago de Lozoya. Te dejo la dirección:

Ctra. Villavieja - Buitrago de Lozoya - Tel. 91.868.11.39 - Móvil 608.141. 271 (Pero vamos, q una vez q llegas a Buitrago le preguntas a cualquiera y te saben indicar).

Para ir, tendrías q coger los buses verdes que te digo, puedes mirarlos aquí: http://www.continental-auto.es/index.do le das a "comenzar", seleccionas origen (Madrid) y llegada (la que quieras).

Y aquí te dejo una web donde hay un montón de direcciones, y lo mismo en algunas tienes que ir en el bus verde que te digo: http://www.guiahipica.com/

Espero que te sirvan! Besos!

Hola. A ver si te sirve de algo...
Entre Ajalvir y Torrejón, hay un picadero que se llama Coronado. Se que a la entrada del camino, paran autobuses. Si estas interesada, enviame un mp y hago una llamada para ponerte en contacto con uno de los dos profesores que conozco y para decirte exactamente que autobus puedes coger para llegar allí. Y si quieres, conozco otro en Pinto, este es Picadero La Cometa, pero es un poco menos accesible sin vehículo propio.
Saludos.
Tere

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!