¿Dónde encontrar las medidas de una cabezada Lexhis?

SyLoBe

Miembro veterano
7 Abril 2011
6.928
1.603
113
lalobera.weebly.com
Sigo en mi búsqueda de cabezada para mi caballo, y he visto un modelo de Lexhis que me gusta. Aquí no es que haya muchas tiendas físicas que digamos donde poder ver e incluso probar, así que me gustaría saber cómo conocer las medidas de las tallas cob y full de las Lexhis. Mi caballo está ahí ahí entre las dos tallas, por ejemplo de Fouganza de dos modelos que le he probado uno le iba la Full y en otro la Cob. Cabezadas de cuadra Full de Fouganza le están grandes. Por eso pienso que quizá sería más talla Cob que Full en Lexhis, pero claro, sin saber las medidas... Así que... ¿alguien que sepa dónde mirarlas, o mejor aún, que tenga cabezada Lexhis, sepa qué talla es y pueda decirme? ¡Gracias!

Si sabes el modelo puedes pedirle las medidas a Hispanohipica, ya que no hay una tabla de tallaje específica para cada modelo. A mi poni le pasa igual, está entre poni y cob, y cada marca y modelo es un mundo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!