donde encontrar mosqueros de seda.

tresalbo

Miembro veterano
19 Julio 2011
939
3
0
malaga
Hola a todos. Qusiera saber de alguien que hiciera mosqueros de seda de buena calidad ya que los que venden por aqui piden mucho dinero por ellos ya se que no son baratos pero tampoco lo que me piden. Si alguien los hace o sabe de alguien que los haga se lo agradeceria que me dijese como ponerme en contacto con ellos.

Si eres de Málaga, puedes acercarte a Ronda, que Juan Pinteño seguro que te lo hace.
Calle jerez, el número ahora mismo no me acuerdo, su teléfono es 952 87 75 43

Nosotros realizamos mosqueros de seda, en los colores que desee. Soy Raúl, de Mosqueros Martín, y puede ponerse en contacto con nosotros cuando lo desee. En nuestro blog encontrará una tarifa de precios: MOSQUEROS MARTIN
Ajustándonos a la época de crisis en la que estamos, relación/calidad precio insuperable.
Si no te gusta el resultado, te devolvemos el dinero...y garantía de por vida.
dicho esto..un saludo!

Muchas gracias a todos por las repuestas. Las tendre en cuenta para los que me haga en el futuro. Pero ya los compre me puse en contacto con juan monrove y me hizo una gran trabajo. De todas formas muchas gracias a todos. Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!