¿Dónde hay una gran tienda de hípica en Londres?

Reyes

Usuario nuevo
5 Julio 2005
1
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola.Me voy a Londres unos días y he oído que existe como una gran tienda de varias plantas sólo de artículos de equitación.¿sabéis dónde está?.Gracias.

Reyes

Pues sea donde sea te vas a poner las botas, y nunca mejor dicho, ojalá te lo pases bien, un besazo!!

PD: traenos algooooo
Jajajaj, es broma xD

Pues ni idea..... intentare preguntar en otro foro ingles, harrods antes (20 años) tenia seccion de hipica, pero ahora no lo se, personalmente voy a Frogpool Manor que esta en las afueras de Londres en un sitio que se llama Chislehurst.

Me han confirmado que no hay una tienda grande como tal, hay seccion de hipica en Harrods y hay una gran tienda de deportes en general que se llama "Lillywhites", y tienen una seccion dedicada a la hipica. Tambien me han dicho que hoy en dia, la zona de Chislehurst donde se encuentra Frogpool manor, se considera parte de Londres aunque esta en las afueras.
Para saber mas de Frogpool Manor puedes ir a:
http://www.frogpoolmanorsaddlery.co.uk

Bueno q me bien me viene esto q en agosto yo también me voy pa' Londres. Pero... como andan de precios allá las cosas?

>>NASTRA<<

"Morir libre es vivir eternamente"

Pues lo tenéis fácil: Cuando estéis allí, compráis cualquier revista hípica a poder ser local o regional, y allí tendréis nombres de tiendas, centros hípicos, etc etc para parar un tren.

Es lo que yo hago cuando voy de viaje [:D][:D][:D], aunque normalmente tampoco me voy tan lejos [:(]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Bueno Jesusín, fuera cachondeo, pasé 4 años de mi vida en singapur y 5 en malasia, pero no me acuerdo de ninguna tienda hipica, de hecho hoy en dia puedes comprar de todo en singapur relativo a electronica y encuentras las mejores falsificaciones de ropa de marca, pero la ultima vez que fui, no ví nada de hipica.

Buenas, nosotros podemos enviarle a cualquier parte del mundo cualquier producto de hípica. Les recomiendo nuestro enlaces porque puede ser de su interés sobre todo la sección de botas.

El bocao - Tu tienda On-Line

Saludos y gracias por su tiempo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!