donde lavar la manta de invierno del caballo

Aquí en Alicante, Decathlon tiene un servicio de lavado de mantas, no sé qué es lo que cobran, además luego tienes la opción de volver a impermeabilizar la manta. No sé si en el resto de territorio nacional tienen el mismo servicio.

También como ha dicho maserpon, aquí también mi padre conoce por la zona una lavandería al estilo americano, que vas, pagas y a lavar, no lo he probado, pero si no tuviera otra opción probaría esta.

Y luego ya otra lavandería que me han dicho en la hípica que aceptan mantas de caballos para lavar es en "La Rosa Blanca" no sé si solamente esta empresa está ubicada en Alicante o tiene más distribuidas por España.

Mi madre está harta de lavar sudaderos, vendas, protectores... en la lavadora, ya me ha dicho que como le estropee la lavadora me toca comprar una nueva, así que la manta clarísimamente no va a ir a la lavadora de casa porque entonces la reviento y me toca pagar... jajajaja

Saludos!
 
Ve preguntando en lavanderías, seguro que encuentras dónde llevarlo todo. Yo ya tengo una localizada al lado de mi casa donde me aceptan los sudaderos llenos de pelos y roña jaja
 
Yo lavaré la mía en el mismo sitio que el año pasado: En la ducha de caballos de la hípica, tirándola sobre el cemento, dándole fuerte con la manguera, frotando bien con el Kalia Vanish y luego tendiéndola al sol del revés.
 
Aqui en Madrid hay un servicio de lavado de mantas y sudaderos.Por diez euros te recogen la manta en casa y te la vuelven a traer limpia.Los sudaderos 5 euros.

Telefono 91 553 50 62 movil 607 45 41 10 preguntar por Manuel. La empresa se llama Tintorerias Oimar.
 
Intente ponerse en contacto con un servicio de lavado de coches o llame a una empresa de limpieza. Lo más probable es que la primera opción le convenga mejor, tienen máquinas especiales que funcionan a alta presión.
 
Yo tengo una lavadora semi industrial, bastante tocha y que no me entraba en la cocina de casa asi que la tenemos en una esquina del porche de casa. Con el tiempo se fue averiando cosillas y como parecia que se iba a averiar de un dia a otro compramos una nueva para ponerla en la cocina de casa. Total que esta la dejamos para la ropa de montar, sudaderos, mantas... y ahi sigue funcionando y veremos por cuantos años
 
Compré una limpiadora a presión a través de Limpiaplanet. La hidrolimpiadora es cómoda. La manguera de serie tiene 5 metros de largo y, a veces, se me quedaba un poco corta. Finalmente, hablé con un proveedor cercano y pude conseguir una de mayor longitud. Además, puedes cambiar de boquilla para adaptar la presión al tipo de superficie a limpiar. Un gran producto.
 
Compré una limpiadora a presión a través de Limpiaplanet. La hidrolimpiadora es cómoda. La manguera de serie tiene 5 metros de largo y, a veces, se me quedaba un poco corta. Finalmente, hablé con un proveedor cercano y pude conseguir una de mayor longitud. Además, puedes cambiar de boquilla para adaptar la presión al tipo de superficie a limpiar. Un gran producto.

Que buena, pues yo los puedo limpiar con el karcher no se me ocurriría jajaja.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!