Donde montar en valencia?

Verónika

Miembro veterano
22 Abril 2007
199
0
0
Valencia
Hola, soy una aficionada de 19 años de Valencia. Cuando era pequeña montaba mucho, y ahora me gustaria retomar la aficion. Estoy buscando una buena hipica cerca de valencia donde poder conocer gente ya que no tengo amigos interesados por el tema, que no sea muy cara y con buen ambiente. He estado mirando Manicaball, en manises, que lei en internet que impartian clases, organizaban paseos, la peregrinacion a Santiago y la romeria de Huelva, cosa que me haria mucha ilusion, pero he llamado y me han dicho que ya no dan clases, y a mi me gustaria aprender mas, porque yo lo que se es defenderme encima de un caballo, pero hace muchos años que no monto.
Sin enrollarme mas, me gustaria que alguien me aconsejara algun centro donde poder aprender y que organizasen cosas como lo se Santiago o la romeria cerca de Valencia.
Muchas gracias!!
 
por valencia hay varias hipicas donde imparten clases. Yo conozco personalmente la de Albal. Esta por la zona de la Ermita de Santa Ana. Las clases estan bien, salen a 15 euros. No hay bonos ni nada. El que imparte las clases es un hombre mayor que se llama vicente, a mi por lo menos me parece buen profesor.

Luego hay un par de foreras que tienen a sus caballos en una hipica de Meliana, yo he visto este finde montar al profesor en la feria de valencia, y si pudiera me iria para alla a que me diese clases y sacase la doma a mi caballo.

tambien esta la hipica de Mas Camarena... y bueno para ir a dar algun paseo de vez en cuando tiene un pase, a mi particularmente no me entusiasma mucho.
 
Pues la hípica está en marines, y si lo que te gusta es la doma clásica este es un buen profesor, pero no voy a decir nada más por como estan las cosas ahora.

Y bueno no se donde decirte la verdad, porque yo en valencia empecé ya con caballo y bueno he estado en dos hípicas y en ninguna dan clases de tanda que se diga
 
Hola, soy una aficionada de 19 años de Valencia. Cuando era pequeña montaba mucho, y ahora me gustaria retomar la aficion. Estoy buscando una buena hipica cerca de valencia donde poder conocer gente ya que no tengo amigos interesados por el tema, que no sea muy cara y con buen ambiente. He estado mirando Manicaball, en manises, que lei en internet que impartian clases, organizaban paseos, la peregrinacion a Santiago y la romeria de Huelva, cosa que me haria mucha ilusion, pero he llamado y me han dicho que ya no dan clases, y a mi me gustaria aprender mas, porque yo lo que se es defenderme encima de un caballo, pero hace muchos años que no monto.
Sin enrollarme mas, me gustaria que alguien me aconsejara algun centro donde poder aprender y que organizasen cosas como lo se Santiago o la romeria cerca de Valencia.
Muchas gracias!!

HOLA BUENOS DIAS,ME LLAMO jVI Y TENGO 30 AÑOS,TENGO UN CABALLO PRECIOSO Y ME ABURRO DE MONTAR SOLO,BUSCO A CHICAS A LAS CUALES LES GUSTE EL MUNDO DEL CABALLO PARA ENTABLAR AMISTAD Y SI QUIEREN MONTAR CON MI CABALLO,(POR SUPUESTO SERIA GRATUITAMENTE),SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y TE RESPONDERE GUSTOSAMENTE,DEJO MI NUMERO DE TFN POR SI ALGUNA CHICA QUISIESE LLAMARME 661986618.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!