¿Donde pasar un Fin de Semana Ecuestre?

Valleslosa

Miembro veterano
10 Noviembre 2005
154
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Nos queremos regalar un fin de semana ecuestre. Por Andalucia, un sitio donde dar unas clases por las mañanas y por la tarde una ruta de 2 o 3 horas.Eso si, que esten todo el año, seria para el fin de semana del 17-18 de Diciembre.Gracias

Yo te respondo:
En el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas (Jaen) hay un montón de sitios donde puedes hacer eso, pero yo te recomiendo concretamente una zona.
Llevo llendo ahi desde pequeña (creo que estudio lo que estudio por que he mamado la sierra de Cazorla desde pequeña).

En la parte de Cazorla (parque) hay, que yo conozca, 3 sitios bastante buenos que si kieres, cada dia te hacen un ruta diferente. El que mas me gusta a mi particularmente es Noguera de la Sierpe que es apartahotel rural, con laguito, trato excelente y picadero, además da al río y pueeds oir y con suerte ver a los ciervos bajar a beber y a los jabalies. Un sitio con mogollon de vegetación, super bonito.
Los otros dos tendrías que dormnir en algún hotel de cerca, pero tranqui que hay muchisimos, aunque estan tan bien camuflados por la vegetación que casi ni se ven. Uno de ellos está en la carretera del Tanco (un pantano de alli) y el otro cerca de la escuela de capataces forestales.
Si kieres te cuento mas. Y si te decides te digo sitios preciosos para ver.
Un saludo

Hola.

Yo solo te digo dos cosas:

La primera esque yo estube de excursión en Cazorla y porsupuesto que hize una ruta :D ,no sé qué zona dirá Ada,pero a nosotras (todas chicas los chicos no se atrevieron) nos llevaron por super super empinadísimas y amí me tocó un caballo que salía a toda caña cuesta arriba y que balanceaba la cabeza,pero vamos que estaba muy chulas,y los paisajes ni te digo.

Y la segunda que te lo pases muy bien!

Ada muchas gracias,estoy esperando información de una de Huelva, otra de Malaga y otra de Cordoba,mañana llamare a la que me dices tu, tiene una pinta estupenda.

Martaxi jejejeje no me digas esas cosas que ya me pongo nerviosa, que en cuanto me mo monto en la yegua de la escuela y mueve un poco mas la cabeza de lo habitual me pongo mala :D:D ,.

Saluds

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!