L lucena34 Miembro 31 Julio 2011 31 0 0 2 Agosto 2011 #1 Me gustaria saber donde puedo encontrar la nueva normativa sobre el transporte de caballos en van y tambien me gustaria saber a que vanes afecta
Me gustaria saber donde puedo encontrar la nueva normativa sobre el transporte de caballos en van y tambien me gustaria saber a que vanes afecta
Óscar Álvarez Miembro 1 Agosto 2011 24 0 0 Asturias 2 Agosto 2011 #2 Hola. Esto es lo unico que te puedo aportar Bienestar de los animales durante el transporte EUR-Lex - 32005R0001 - ES Espero que te ayude, no es fácil, por lo menos para mi buscarlo. Intenta buscar en la página de la D.G.T. (Normas y legislación) Esta casi siempre colgada, la piratean a menudo. Dirección General de Tráfico Me imagino que tengamos algun forero-a que la tenga un poco más concreta. Ojo!!!! depende de Comunidades.
Hola. Esto es lo unico que te puedo aportar Bienestar de los animales durante el transporte EUR-Lex - 32005R0001 - ES Espero que te ayude, no es fácil, por lo menos para mi buscarlo. Intenta buscar en la página de la D.G.T. (Normas y legislación) Esta casi siempre colgada, la piratean a menudo. Dirección General de Tráfico Me imagino que tengamos algun forero-a que la tenga un poco más concreta. Ojo!!!! depende de Comunidades.