donde puedo comprar biotina

G

Guest

Invitado
Hola amigos, he leido en el foro el articulo sobre la biotina, y estoy interesado en conseguir un saco, alguien me puede ayudar a conseguirlo.

En el caso de que no lo pueda conseguir, aconsejarme un sitio donde pueda comprarlo a buen precio.

saludos

Con lo que vale un kilo, dudo que quieras comprar un saco!!!
Se vende en Decathlon, algunas tiendas hipicas, pero hazte un google y igual hay un sitio que te lo venda online.

yo compre un saco pero por medio de un amigo que cria chotos y su proveedor de correctores para el pienso etc.... se lo consiguio. No venden al publico tiene que ser por un representante de ellos.

un saludo

mercurio y tu no me lo podias intentar conseguir, no quiero ponerte en el compromiso, pero si me pudieras hacer el favor.

SE lo comentare al que me la consiguio y a ver lo que me dice ¿ok?.

Si queires te puedo dar la casa por si la puedes conseguir por otro medio.

Miro en casa la etiqueta y te la mando.

Un saludo

Ya te dire algo.

Te envio una foto del producto que le damos a nuestros caballos. Lo compramos en una tienda que vende todo tipo de productos para animales en general, no especializada en caballos exclusivamente.

imagen0031eq-1.jpg

Es una foto de teléfono y no puedo optimizar bien la imagen de la composición asi que te la apunto:
Biotina 25 mg, Patontenato cálcico 500 mg, Vitamina B6 10 mg, DL- Metionina 25 mg, Hidrolizado de Proteinas (expresado en mg de L-Cistina) 25 mg, Óxido de Zinc 622 mg, Maltodextrina 1000 mg, Excipientes c.s.p. 10 g.

Farrier, en principio lo usamos para tratar una grieta en el casco de uno de nuestros caballos que cuando está en el box con el pienso tiene la costumbre de cocear la pared, también nos apoyamos como uso externo con cornucrecine en la corona. ¿Como ves esta aplicación de Biotina?, es que me siembras dudas con tu comentario del pan para hoy ...

saludos Nieves

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!