¿dónde puedo comprar estas cosas?

Yagudin

Miembro veterano
28 Agosto 2009
337
1
0
Hola a todos, estoy de compras para el nuevo curso y hay algunas cosas que me está costando encontrar. A ver si alguien por aquí me puede echar una mano.

Una de las cosas que quiero comprar es un casco de cross o de carreras me da igual, pero que no tenga visera. Los he visto en algunos catálogos on line pero bueno, un casco no es como una manta o un sudadero que se puede comprar de tamaño aproximado y me gustaría probármelo antes de llevármelo a casa, así que si alguien conoce alguna tienda en Madrid donde los vendan, pues eternamente agradecida :)

La otra cosa que quiero comprar es el filete KK Ultra Universal de Sprenger. Eso no me importa comprarlo por internet pero tengo una duda entre los dos modelos que tienen, el 607 y el 608. Si entráis en este link http://www.sprenger.de/send_file.php/material/1-HS-Trensen-09-11-54_72dpi_web.pdf y vais a la página 13 podréis ver una foto de los dos. Las anillas del 607 (modelo viena) están colocadas como las de un pessoa clásico y las del 608 están un poco superpuestas sobre la anilla central. Imagino que el 607 tendrá una acción algo más fuerte pero no estoy segura... Y bueno, aunque lo pueda pedir por internet, si conocéis algún sitio donde lo pueda ir a comprar en persona mejor que mejor que así no hay riesgos ni esperas.

¡gracias a todos!

Gracias, Endora, me pilla cerca de casa.

¿nadie sabe en que se diferencia la acción de los dos filetes? Me imagino que la diferencia debe ser pequeña pero como cuestan un ojo de la cara, mejor preguntar antes :)

A mi por la imagen de esos hierros casi me diera la impresion de que el 608 no es que tenga esas anillitas mas juntas, sino que las tuviera sueltas ... las del 607 si se ven fijas pero las del 608 se ve que sobesaliesen un poquito por debajo, parecen estar sueltas ... y si estan sueltas, imagino que sera mas suave

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!