Donde puedo practicar el deporte en Ciudad de México

Vanessa Rodriguez

Usuario nuevo
8 Noviembre 2019
1
0
1
Hola, buenas tardes. Soy nueva aquí, y me gustaría preguntarles donde puedo practicar equitación, soy del estado de México y podría ir también a algún lugar de la ciudad.
Tengo 21 años (tal vez ya sea tarde para practicarlo jeje) pero siempre me han gustado los caballos y quisiera aprender un poco de esta disciplina.
Y también quisiera preguntar si saben que costos tienen las clases, gracias. Saludos
 
Hola @Vanessa Rodriguez , primero de todo, bienvenida al foro :) en cuanto a tu duda de dónde practicar el deporte... No sabría decirte. Este grupo es principalmente español, tenemos pocos latinos en él y no sé si alguno de ellos sea de tu zona. Sé que hay algunos argentinos.

Por otro lado, no temas por la edad!!! La equitación es uno de esos deportes que no tienen edad, lo practican niños pequeños pero también gente de 90 años, como la reina de Inglaterra. Yo misma empecé con 18-19 años.

Te deseo toda la suerte del mundo para encontrar un buen lugar donde empezar con esta afición!
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!