dorso del caballo

active

Miembro activo
13 Diciembre 2003
140
0
0
Visitar el sitio
si alguien estuvo el las jornadas sobre doma clásica en valladolid,o bien sabe¿cual fue la informacion de ivonne visser sobre el dorso del caballo? según he leído lo que contó fué muy interesante.

saludos
 
Pues si, estuvo mu interesante, fue una charla sobre el dorso del caballo que nuestro querido Gabino se ecargó de reproducir en un mensaje del foro, así que sólo tienes que buscar ese mensaje.

Un saludo
 
Ivonne sólo presentó el texto que si no recuerdo mal era del doctor Klaus Fernidand Hanflind (de memoria y a bote pronto), así que a lo mejor estoy poniendo el nombre de un piloto de aviones y seguramente mal escrito.

El dueño del texto en cuestión es alemán, vetderinario y jinete de Gran premio de doma clásica.
 
Pues tiene Ud, toda la razón Mayca, luego me vio el flash y me acordé, el autor del artículo en cuestión es el Dr. Berd Heuschmann y claro se titula, El dorso del caballo.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!