Dos burritos en adopción

Mayca

Miembro veterano
1 Enero 2003
4.631
1
0
Madrid ( España )
Visitar el sitio
COPIO:

Estamos buscando adoptantes para dos burros recogidos en la vía pública
en la ciudad de Madrid. No han sido reclamados por lo que los podemos
considerar abandonados. No están identificados.
Su situación es muy precaria, tienen los cascos deformados, suponemos que por un nefasto manejo, uno de ellos presenta una situación de debilidad y deformación de las extremidades muy aparatosa.
Interesados dirigirse al Departamento de Servicios Veterinarios, Madrid Salud. Tlf.: 91 588 70 57 o al Centro de Control Zoosanitario, Ayuntamiento de Madrid, Telf: 91 7344379, o al correo electrónico adopcionanimales@munimadrid.es

Hay fotos, pero no me deja ponerlas o yo no soy capaz de hacerlo. Me dice que ocupan mucho. Son marroncitos y los pobres están muy desaliñados.

Besos. Mayca.

recibi las fotos y las cuelgo

estos son los burritos:

burro15dq-1.jpg

burro25zt-1.jpg

Hola, son burros catalanes?
Son una monada, yo me los llevaria, pero creo que ya tengo suficiente con un mulo adoptado y un caballo/yegua/potro/potra que puede que adopte.

Saludos.

que cosa más mona!!!!!!!!!!!!!!! >< yo me los quedaría a los dos, si por mi fuera claro... pero tendré que esperar a ser más "mayor", tener más independencia etc etc, si por mi fuera viviría en un zoo... todo bicho que veo lo recojo, que peligro tengo.

Espero que estos dos amigos tengas un buen hogar, aunque seguroq ue si, pues si no es asi dudo que los den en adopcion a cualquiera, cierto?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!