dos potros muy graciosos

lara

Miembro veterano
17 Septiembre 2003
175
0
0
http://
hola! el miercoles tuve una de las mejores clases desde que monto ,veréis en el picadero donde monto han comprado dos ponis que son como caballos pero en miniatura vamos que si montas encima pues casi que los pies te arrastran .Uno se llama limón y yo siempre oía decir a mi monitor: hoy el poni acaba de tirarme y yo que no tengo aun mucha idea de lo que es realmente un poni yo me imaginaba pues un caballo precioso de estos con mucho nervio pero que no se deja domar además mi monitor es una persona que además de montar muy bien sabe como tratarlos y se nota que los quiere pues vamos que no me imaginaba que de donde se caía era de un caballo que parecía casi de juguete ,lo supe el otro día que dos de mis compañeros que montan los dos muy bien y van muy seguros encima de sus caballos pues se subieron en uno de estos ponis y creia morirme de la risa los veía pasar trotando como rayos super asustados y perdiendo literalmente la compostura parecían que iban solos y no llevaban caballos debajo imaginaros el cuadro era una situación super graciosa al final el chico paró al poni y la chica le dió la risa y a la que s e descuidó la tiró al suelo , en fin me vino bien reírme porque me quitó la seriedad que suelo llevar muchas veces encima de la yegua y me relajé muchísimo mi monitor me decía que no me riera que l a próxima en montarlos era yo pero eso ya se verá un saludo a todos
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!