Dreams can come true (mi nueva historia)

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Pues como reza el título ''dreams can come true'', que me ha parecido más elegante para enunciar el post que decir, simplemente, que estoy más feliz que unas castañuelas.

Empecé a montar muy pequeñita; al principio no había problema pero, cuando ya llevaba un par de años, hubo unos problemas entre las hípicas locales y mi profesor tuvo que desaparecer del mapa... fue un golpe bastante duro porque me quedé sin ningún sitio al que ir. Pero encontré a un propietario que me cedía sus caballos, al año todo acabó de nuevo.
Finalmente encontré a mi profesora actual, con la que he aprendido a montar de verdad y dónde me subí por primera vez a un caballo con mayúsculas.

Ahora vuelvo a tener una gran alegría. Hace poco más de una semana contacté con un ganadero de PRE; él ofertaba un trabajo en su pequeña yeguada; sólo quiere poner a dos sementales que tiene muy buenos e ir domando alguna yegua. El trabajo era genial y se ajusta bastante a lo que yo quiero y hago pero me pillaba un poquito lejos así qué....

¡¡ Va a traer a una hípica que está cerquísima de mi casa al potro de 4 años !! Además, es la hípica de Rafael Murga; obviamente las instalaciones son geniales y vamos... voy a tener todo lo que necesito. El potro es para concurso pero está verde, verde, verde... va genial, muy bien echado para adelante (va super suelto, muy bien a las ayudas) pero le queda hacerse y es bastante mirón (vamos, un potro)

Ya os iré comentando, poniendo fotos... la verdad es que estoy encantada y quería compartir todo esto con alguien porque creo que es típico de película de Holliwood... durante años he tenido que mover cielo y tierra para poder montar; normalmente pencazos de tanda... veía las fotos de las revistas y soñaba con estar ahí y montar uno de esos animales y, ahora no sólo se me presenta la ocasión, sino que además me ponen todas las facilidades (clases, clincis... corren or parte del propietario)

Os pongo unas fotitos. Aunque tiene 4 años el propietario me dijo que lo habían iniciado en filete y bocado y, la única vez que lo he montado, lo llevé así. Pero cuando lo tenga aquí usaré filete.

rimg0033y-1.jpg

rimg0015c-1.jpg

rimg0011n-1.jpg

rimg0007s-1.jpg

rimg0001r-1.jpg

Me alegro mucho amazona, es precioso el bicho... :eek:

Deseo que os vaya bien en vuestra andadura... ;)

Enhorabuena, y lo dicho por más,la constancia da sus frutos, ah y eso, pon los progresos

¡Muchas gracias! Sí Clara, lo conoces?

Hoy he hecho algo que no debía y que me va a pasar factura... he entrado a Bilcab, una tienda de hípica y claro... pero al final no he pecado, ¡qué dura es la tentación!

¡La verdad! Tiene dos potris que son una pasada... y éste... ¡me encanta! Todavía le queda hacerse así que está un poco feucho pero madre mía que galope tiene...!

Ya os bombardearé a fotos :D

Enhorabuena.

amazona_anas dijo:
¡Muchas gracias! Sí Clara, lo conoces?

Hoy he hecho algo que no debía y que me va a pasar factura... he entrado a Bilcab, una tienda de hípica y claro... pero al final no he pecado, ¡qué dura es la tentación!

Bilcab? tu sueles ir a Bilbao a comprar? yo suelo ir a esa tieneda SIEMPRE , muy maja la dueña ya cada vez que voy me tiro alli horas y siempre salgo con algo :D:D

jajaja! Pues he ido alguna vez, aunque suelo comprar más en la de Abadiño o la que está cerca del castillo de Butrón. Estuve el otr día como dije con ridergirl92!

La verdad que sí... es que esos conjuntitos... ¡¡son para pecar!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!